!!ayuda!! Feiteng n9300+ opciones reparacion , compra o venta de piezas

gemmosa

Platino
Mensajes
271
Puntos
708
Móvil
Tinji n-7100 5" 4.1.1
Hasta ahora he estado muy satisfecha con el movil N9300 V2.0, pero he tenido un percance por no querer esperar dos meses, aprovechar su garantía, y llevarlo a China para su reparación me lo han fastidiado.

Lo malo de los moviles chinos son cuando tienes problemas para su repación ya que no hay piezas de recambio.
La semana pasada se estropeo el conector interno que va para cargar por usb del movil y no me cargaba así que decidí llevarlo a reparar a una tienda física de reparación de moviles que hay cerca de donde yo vivo.
El tal es que me soldarón a la placa pequeña inferior donde estaba antes soldado el antiguo un nuevo conector. Me lo llevo a casa y veo que carga bien y que lo reconoce el pc y esas cosas pero... todo funciona menos que no me coge señal sim, se queda buscando red y no de detecta nada.
Lo llevo otra vez y me dicen que lo sienten pero que piezas de esas no hay para repuesto y que no se hacen responsables.
Me desespero, pongo reclamación y todo pero nada el tal es que no me dan solución.

El móvil tiene dos placas una superior que es la principal y la otra una pequeña inferior que es donde se encuentran las luces del home, back,...la conexión y antena gsm en esta placa hay un cable fino que se quita y que va a la placa superior , un cable flex(este va soldado la placa inferior) el otro extremo va mediante conector que también se quita de la placa superior.Se desmonta perfectamente y sale entero sin complicaciones.
Lo he desmontado limpiado y vuelvo a montar pero nada, sigue igual que todo funciona wifi, tactil,gps, pero.. para realizar llamadas imposible. Detecta la sim pero sin señal. He probado mi sim en otro móvil y sin problemas,también he probado de otra compañía y pasa lo mismo con lo que verifico que es problema de esa pieza o de los cables que salen de ella y que vamos se lo han cargado.

Me gustaría saber si alguien me puede ayudar sobre las opciones que tengo.

Una sería si alguien tiene su móvil brickeado o estropeado o que no le funcione y no lo puede o quiere reparar pues comprarle la pieza o el movil entero y al menos sacarse él un dinero.

Otro seria vender yo mi móvil para quién lo necesite sabiendo que funciona todo menos el gsm y 3g.Por si lo quiere para piezas o no le importa que falle la cobertura.

También existe la opción de alguien me informara donde me lo pueden reparar, zona Madrid o Toledo, o que vendan piezas para estos móviles.

Muchas gracias y espero respuestas.
 
Hola gemmosa, a mi se estropeo una vez y lo mande a la casa donde lo compre ( en asturias), tardaban mucho en enviarmelo reparado y les llame para ver que pasaba, el caso es que les dije que si lo mandaban a china para arreglarlo y me dijeron que no que lo arreglaban aquí en España, pero no me dijeron donde . Si quieres te paso el telefono de contacto y a ver si ellos te pueden orientar un poco. Saludos
 
Hola gemmosa, a mi se estropeo una vez y lo mande a la casa donde lo compre ( en asturias), tardaban mucho en enviarmelo reparado y les llame para ver que pasaba, el caso es que les dije que si lo mandaban a china para arreglarlo y me dijeron que no que lo arreglaban aquí en España, pero no me dijeron donde . Si quieres te paso el telefono de contacto y a ver si ellos te pueden orientar un poco. Saludos
Muchas gracias. Pues mádame un privado y le llamo a ver que me dicen.
 
Que mala suerte gemmosa....

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2
 
Que mala suerte gemmosa....

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2
Ya ves eso me pasa por llevarlo a reparar a donde no debía. Del sitio que me recomendaban arriba no he tenido ninguna contestación. Por teléfono sale el contestador y por email aún no se nada.Así que he decidido comprar otro igual y este tenerlo para piezas de repuesto. Así que si alguién necesita alguna pues ya sabe que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo.
 
Lastima que vendí el mio si lo tuviera aun te ofrecería piezas. Es de agradecer que ofrezcas piezas del roto por si alguien tiene problemas.

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2
 
Ya ves eso me pasa por llevarlo a reparar a donde no debía. Del sitio que me recomendaban arriba no he tenido ninguna contestación. Por teléfono sale el contestador y por email aún no se nada.Así que he decidido comprar otro igual y este tenerlo para piezas de repuesto. Así que si alguién necesita alguna pues ya sabe que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo.

Buenas, a ver si me puedes ayudar please, yo tengo uno pero brickeado, me fallaba la brújula y el gps y al intentar actualizarle la rom metí la pata y encima dejé desactivada la opción de depuración USB por lo que ahora no me lo reconoce el ordenador por usb de ninguna de las maneras. Creo que la única opción que me queda es cambiarle la placa ¿?

Me comentas si tienes disponible la placa de arriba para intentar cambiarla y ver si con eso se arregla!! IMG_20130420_095010[1].jpg

IMG_20130420_095010[1].jpg
 
Buenas, a ver si me puedes ayudar please, yo tengo uno pero brickeado, me fallaba la brújula y el gps y al intentar actualizarle la rom metí la pata y encima dejé desactivada la opción de depuración USB por lo que ahora no me lo reconoce el ordenador por usb de ninguna de las maneras. Creo que la única opción que me queda es cambiarle la placa ¿?

Me comentas si tienes disponible la placa de arriba para intentar cambiarla y ver si con eso se arregla!! IMG_20130420_095010[1].jpg
Si es la misma que tengo yo. La mía esta con android JB 4.1 y con la partición de 2.5 gb para aplicaciones y funciona todo bién.Si ves que la tuya no funciona esa sería una solución,cambiar directamente la placa.
La brujula no te va a funcionar nunca ni cambiando la placa por una nueva, pues el modelo nuestro carece del sensor de brújula.
En cuanto a gps no había hecho falta desde flash tool hacer ninguna modificación solo quizás era necesario haber cambiado y modificado la posición de los satélites.
Dices que no te lo reconoce el flash tools porque no tienes activada la depuración usb. ¿Has probado a revivirlo a ver si te lo reconoce haciendo esto?
https://www.movilesdualsim.com/tema/Recuperar-Feiteng-GT-N9300-con-preloader-incorrecto-%28BRICK-no-lo-detecta-el-USB%29.28859
Si de esta forma tampoco ha sido posible entonces he de decir que efectivamente si que ha muerto. En este caso no tengo problema en venderte la placa, me mandas un privado y hablamos.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Mil gracias gemmosa, no sabía la parte del sensor de la brújula y lo del gps, esto lo intenté hace ya bastantes meses y estaba mentalizado de haberme quedado con un pisapapeles, me ha funcionado perfecto con el clabecito que indica el post que me has pasado ¡chino funcionando!
 
Mil gracias gemmosa, no sabía la parte del sensor de la brújula y lo del gps, esto lo intenté hace ya bastantes meses y estaba mentalizado de haberme quedado con un pisapapeles, me ha funcionado perfecto con el clabecito que indica el post que me has pasado ¡chino funcionando!
Nada para eso estamos para ayudar.Me alegro que al final funcionará.
Si sigue sin ir lo del gps instala fasterfix y gpsfix desde playstore para que fije los parámetros.
Ejecuta fasterfix y elije los satelites de tu zona. luego en un sitio abierto ejecutas gpsfix.Puede tardar algo en coger satélites (hasta más de 15 minutos).
Una vez que ya a detectado la señal gps, al cargar cualquier aplicación para gps los cogerá más rápido.
 
Mil gracias gemmosa, no sabía la parte del sensor de la brújula y lo del gps, esto lo intenté hace ya bastantes meses y estaba mentalizado de haberme quedado con un pisapapeles, me ha funcionado perfecto con el clabecito que indica el post que me has pasado ¡chino funcionando!

Me alegro que lo hayas revivido, un consejo, no pierdas mucho tiempo con el GPS, en muchos no funciona bien y te pueden llevar a cargarte el móvil... experiencia propia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba