!!ayuda!! Feiteng n9300+ opciones reparacion , compra o venta de piezas

No había visto los mensajes hasta hoy, el gps sigue sin ir así que esta tarde intento probar las app que comenta gemmosa y os cuento que tal me ha ido por aquí, ayer intenté con el modo ingeniero y directamente con el ygps pero nada, estuve más de media hora en la calle y cogía solo dos satélites y con bajísima señal.
 
Si es la misma que tengo yo. La mía esta con android JB 4.1 y con la partición de 2.5 gb para aplicaciones y funciona todo bién.Si ves que la tuya no funciona esa sería una solución,cambiar directamente la placa.
La brujula no te va a funcionar nunca ni cambiando la placa por una nueva, pues el modelo nuestro carece del sensor de brújula.
En cuanto a gps no había hecho falta desde flash tool hacer ninguna modificación solo quizás era necesario haber cambiado y modificado la posición de los satélites.
Dices que no te lo reconoce el flash tools porque no tienes activada la depuración usb. ¿Has probado a revivirlo a ver si te lo reconoce haciendo esto?
https://www.movilesdualsim.com/tema...incorrecto-(BRICK-no-lo-detecta-el-USB).28859
Si de esta forma tampoco ha sido posible entonces he de decir que efectivamente si que ha muerto. En este caso no tengo problema en venderte la placa, me mandas un privado y hablamos.
Saludos.

lo que no te egarra red es que cuendo lo cerraron rompieron el cable de la antena, le pones otra y listo, saludos...
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta, aunque haga tiempo que no se escribe en este post, hay alguna forma de poder limpiar la parte interior de la pantalla de polvo?

Y otra pregunta, el conector usb del teléfono también murió, encontré repuestos en china y ya me han llegado, por lo que se lo he llevado a un chaval a ver si se lo cambia. El quitar uno de los conectores, como van, pegados o como? No se si me entenderéis.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba