Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ayuda fg8,a738 o a5000

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por je73sus, 12 May 2011.

1. je73sus

je73sus Simdualero de Platino

271
      12
      31 May 2010
      pues eso que como mi amigo zoho v706 aunque aun va genial despues de casi año y medio (hasta las baterias siguen durando 2-3 dias) pues me gustaria darme un caprichito y estoy entre esos,del zoho a738 poco he leido pero me ha ido tan bien el v706 que estoy casi decidido a coger este,pero espero vuestras respuestas que estais mas puestos y si hay alguno mejor pero no mucho mas caro pues acepto propuestas,GRACIAS A TODOS el foro cada vez va a mas y mejor

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
        352
        31 May 2010
        Siberia Gasteiz
        pos EL A5000 es un buen movil y el fg8 estan halando muy muy bien de el yo me inclinaria mas por el fg8 ya que es la estica diefernte al A5000
        y yo tengo el A5000 claro esta jejejeje
        un saludo

• je73sus

271
          12
          31 May 2010
          nadie con el a738 q le haya dado buen resultado?es que estoy encaprichado con un zoho que el v706 me salio y sigue siendo genial

• txaolin

4.105
            352
            31 May 2010
            Siberia Gasteiz
            hay un link que ahor no me acuerdo donde esta que es para el A738 pasate ha veerlo y saca tus conclusiones jejjee

• txaolin

4.105
              352
              31 May 2010
              Siberia Gasteiz
            • osquitargol

osquitargol Simdualero de Plata

84
                1
                30 Abr 2011
              • txaolin

4.105
                  352
                  31 May 2010
                  Siberia Gasteiz
                  el diseño no me convence es muy tipo huevon,pero por lo demas tiene que ser como los den¡mas android de ahora ya que lleva la version 2.2
                  o eso oparece

• je73sus

271
                    12
                    31 May 2010
                    gracias txaolin por los enlaces ,ya los habia leido,y no me soluionaron nada excepto saber que a dos personas se les acoplaba el micro como antiguamente pasaba en los i68 y varios modelos mas pero era solucionable entrando en menu ingenieo y bajando volumen del micro si no recuerdo mal e incluso en uno mini que tuve yo solo pasaba si ponias la tarjeta de Simyo en la sim 1 por lo demas en el post solo se habla de los envios y conversaciones con el chino,a varios les ha salido bueno y a dos con el problema del micro,veamos si alguien mas me da informacion de ese modelo y si va bien o ha tenido algun problema mas.gracias de nuevo txao

• je73sus

271
                      12
                      31 May 2010

me gusta no esta mal pero nadie sabe nada de ese modelo yo quiero uno que este contrastado que es bueno,la ultima vez me compre un zoho v706 que es el que sigo teniendo me salio maravilloso y eso a parte de por suerte fue por la exaustiva investigacion que hice de varios modelos ,no tengo el bolsillo para tirar 100 pavos asi que necesito modelos buenos o al menos que no hayan dado prolemas serios,gracias tambien a ti por poner el modelo

• PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
                      2.872
                      1.056
                      31 Ago 2010
                      Android World
                      Me quedo con el A5000 y el FG8 que tienen capacitiva, y de esos 2 me gusta mucho mas el A5000 por estetica.

Saludos!

P.D: si te mola el iphon y quieres el mejor SO que hay el FG8!

• txaolin

4.105
                        352
                        31 May 2010
                        Siberia Gasteiz
                        yo tengo el A5000 esta muy bien Y es duro jejeje
                        porque se me a caio desde un metro de altura y tengo una pekeña rajita en la pantalla asi que..... ya ves
                        saludos

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.