AYUDA firmware LG G3 clon mtk6572

Comentaba que esta rom es para el clon de lg g3 mtk6572 a lo mejor sus equipos ocupen rom diferente porque para el modelo que les menciono funciono perfectamente

Efectivamente mi celular es el Clon de G3 pero realmento todo fubciona perfectamente pero aun así no he podido hacer qe la pantalla deje de verse borrosa, en caso de qe el modelo no sea exactamente mkt6572 como lo puedo saber?
 
que tal foro aqui les dejo el link de descarga del firmware que me ayudo a volver a la vida el LG G3 chino o clon

MT6572__alps__G3__rtech72_we_72_kk__4.4.2__ALPS.KK1.MP6.V1.7z

yo lo flashee por medio del flash tool v5 y los pasos que realice fueron los siguientes:

1er. paso- cargue el scatter del archivo de esta rom en el flash tool posteriormente en la pestaña format sin conectar el equipo al pc seleccionamos auto format flash y abajo seleccionamos format whole flash le damos start y conectamos el equipo sin la pila, una ves que el pc reconoce el equipo colocamos la pila y dejamos que haga el proceso de format al equipo nos manda la confirmación de formato correcto y desconectamos el equipo del pc y retiramos la pila.

2do. paso- regresamos a la pestaña download y en el menú superior nos vamos a opciones entramos en opciones y buscamos download ahi seleccionamos o activamos la casilla de DA DL all whit checksum, regresamos a la pestaña de download en el menú desplegable que tenemos justo abajo de donde cargamos el scatter lo desplegamos y seleccionamos format all + download y procedemos a flashear el equipo, le damos a la flecha de download y conectamos el equipo sin la pila al pc una vez que la pc lo detecte colocamos la pila y dejamos que se flashee el equipo, tarda alrededor de 3 min el proceso veremos una serie de franjas en colores rojo, morado, amarillo y por ultimo en color gris que es cuando se flashea el DA DL checksum, dejamos que termine el proceso desconectamos el equipo del pc retiramos la pila una vez mas esperamos unos segundos y colocamos la pila y encendemos el móvil.

ami en lo personal me funciono después de probar con muchísimas roms que según son para este equipo tal vez el nombre del archivo les parezca igual a otro que ya hayan descargado ami me paso pero este en realidad me funciono y revivió mi móvil.

les deseo suerte amigos.
 
Mi comentario es para omar1106 te felicito mucho muchisimo gracias a que segi al pie de la letra tus paso yo logre revivir el mio wuau estoy super agradecido contigo gracias gracias gracias me funciono a la perfecion y yo tambien habia utilizado muchas rooms y ninguna me habia funcionado pero eso si cabe recalcar que hay que segir exsactamente los paso que tu escribiste porque de lo contrareo no funciona bueno saludos desde Mexico para ser mas exsactos Apan Hidalgo jijij gracias de nuevoooooooo
 
lo importante de todo es tener pasiencia todo funciona de 10 yo tenia el cel q ni prendia hice todo omar y revivio tampoco me reconosia el cel la pc fui aministrador de dispositivos elemine por q se istalo uno driver q no funcionaba y reconecte el cel tardo y empeso se puso en rojo la barra y desia 100% despues de 3 minutos se istalo el driver solo en la pc ay le puse la bateria y empeso a istalar todo en el cel
 
primero no tiene contraseña el archivo rar a mi la pc no me lo reconocia el cel ise el primer paso q fue
1er. paso- cargue el scatter del archivo de esta rom en el flash tool posteriormente en la pestaña format sin conectar el equipo al pc seleccionamos auto format flash y abajo seleccionamos format whole flash le damos start y conectamos el equipo sin la pila, una ves que el pc reconoce el equipo colocamos la pila y dejamos que haga el proceso de format al equipo nos manda la confirmación de formato correcto y desconectamos el equipo del pc y retiramos la pila.aclaro no me reconocia el cel igual me lo tomo
despues ise el

2do. paso- regresamos a la pestaña download y en el menú superior nos vamos a opciones entramos en opciones y buscamos download ahi seleccionamos o activamos la casilla de DA DL all whit checksum, regresamos a la pestaña de download en el menú desplegable que tenemos justo abajo de donde cargamos el scatter lo desplegamos y seleccionamos format all + download y procedemos a flashear el equipo, le damos a la flecha de download y conectamos el equipo sin la pila al pc una vez que la pc lo detecte colocamos la pila y dejamos que se flashee el equipo, tarda alrededor de 3 min el proceso veremos una serie de franjas en colores rojo, morado, amarillo y por ultimo en color gris que es cuando se flashea el DA DL checksum, dejamos que termine el proceso desconectamos el equipo del pc retiramos la pila una vez mas esperamos unos segundos y colocamos la pila y encendemos el móvil.
aclaro pan poco me lo tomaba hasia el ruido q lo conecte pero no estaba istalado el driver pero iso la primer franja roja en 100% igual lo deje despues de 3o4 minutos magia se istalo el driver solo y empeso a tirar las barras de color hasta su fin lo desconecte espere y prendio de 10 joya tarda la primera ves en prender pero despues anda super a todo esto avia probado como mil formas y ya casi me daba porvencido y aparecio este tutorial y me salvo la vida gracias ala pagina y gracia omar por compartir
 
mira yo consegui el mismo de hecho es el que esta completo pero tambien biene por modelo el mio es d728
y hay varios que son lg g3 esta el d729 d730 entonces checs que modelo es si es alguno deestos yo le puse ese y puesami me paso que le puse el de mtk 6582 y solo me borro el firmware despues de eso se quedo muerto pues ni encendia no bivrar nadapero instale la que tu tienes pues solo asi encendio pero la falla es que no tiene imagen esta la pantalla en negro y el flash activado asi que el mtk esta bien pero quiza para nuestros modelos no sea compatibles por modelo
 
Disculpen alguno de ustedes logro reparar la pantalla borrosa sigo atascado en esa situacion antes me funcionaba perfecto pero ahora la pantalla se ve borrosa
 
Disculpen alguno de ustedes logro reparar la pantalla borrosa sigo atascado en esa situacion antes me funcionaba perfecto pero ahora la pantalla se ve borrosa

Estoy exaxtamente como tu hiro, llevo ya meses intentabso encontrar la solución y nada, seguiré buscando ao la encuentro te aviso por este media, igual se la encuentras antes qe yo, por fa avisame
 
me podrian pasar los driver mi pc no reconoce mi cel lo conecto y se pone en modo de carga , mi cel si prende pero no tiene aplicaciones
 
que tal foro aqui les dejo el link de descarga del firmware que me ayudo a volver a la vida el LG G3 chino o clon

MT6572__alps__G3__rtech72_we_72_kk__4.4.2__ALPS.KK1.MP6.V1.7z

yo lo flashee por medio del flash tool v5 y los pasos que realice fueron los siguientes:

1er. paso- cargue el scatter del archivo de esta rom en el flash tool posteriormente en la pestaña format sin conectar el equipo al pc seleccionamos auto format flash y abajo seleccionamos format whole flash le damos start y conectamos el equipo sin la pila, una ves que el pc reconoce el equipo colocamos la pila y dejamos que haga el proceso de format al equipo nos manda la confirmación de formato correcto y desconectamos el equipo del pc y retiramos la pila.

2do. paso- regresamos a la pestaña download y en el menú superior nos vamos a opciones entramos en opciones y buscamos download ahi seleccionamos o activamos la casilla de DA DL all whit checksum, regresamos a la pestaña de download en el menú desplegable que tenemos justo abajo de donde cargamos el scatter lo desplegamos y seleccionamos format all + download y procedemos a flashear el equipo, le damos a la flecha de download y conectamos el equipo sin la pila al pc una vez que la pc lo detecte colocamos la pila y dejamos que se flashee el equipo, tarda alrededor de 3 min el proceso veremos una serie de franjas en colores rojo, morado, amarillo y por ultimo en color gris que es cuando se flashea el DA DL checksum, dejamos que termine el proceso desconectamos el equipo del pc retiramos la pila una vez mas esperamos unos segundos y colocamos la pila y encendemos el móvil.

ami en lo personal me funciono después de probar con muchísimas roms que según son para este equipo tal vez el nombre del archivo les parezca igual a otro que ya hayan descargado ami me paso pero este en realidad me funciono y revivió mi móvil.

les deseo suerte amigos.

buen aporte me salvo la vida, a mi me funciono bien
 
que tal foro aqui les dejo el link de descarga del firmware que me ayudo a volver a la vida el LG G3 chino o clon

MT6572__alps__G3__rtech72_we_72_kk__4.4.2__ALPS.KK1.MP6.V1.7z

yo lo flashee por medio del flash tool v5 y los pasos que realice fueron los siguientes:

1er. paso- cargue el scatter del archivo de esta rom en el flash tool posteriormente en la pestaña format sin conectar el equipo al pc seleccionamos auto format flash y abajo seleccionamos format whole flash le damos start y conectamos el equipo sin la pila, una ves que el pc reconoce el equipo colocamos la pila y dejamos que haga el proceso de format al equipo nos manda la confirmación de formato correcto y desconectamos el equipo del pc y retiramos la pila.

2do. paso- regresamos a la pestaña download y en el menú superior nos vamos a opciones entramos en opciones y buscamos download ahi seleccionamos o activamos la casilla de DA DL all whit checksum, regresamos a la pestaña de download en el menú desplegable que tenemos justo abajo de donde cargamos el scatter lo desplegamos y seleccionamos format all + download y procedemos a flashear el equipo, le damos a la flecha de download y conectamos el equipo sin la pila al pc una vez que la pc lo detecte colocamos la pila y dejamos que se flashee el equipo, tarda alrededor de 3 min el proceso veremos una serie de franjas en colores rojo, morado, amarillo y por ultimo en color gris que es cuando se flashea el DA DL checksum, dejamos que termine el proceso desconectamos el equipo del pc retiramos la pila una vez mas esperamos unos segundos y colocamos la pila y encendemos el móvil.

ami en lo personal me funciono después de probar con muchísimas roms que según son para este equipo tal vez el nombre del archivo les parezca igual a otro que ya hayan descargado ami me paso pero este en realidad me funciono y revivió mi móvil.

les deseo suerte amigos.

Mil gracias me ha servido mucho tu aporte gracias a ti ya tengo de regreso el cel de mi novia en verdad te lo agradezco
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba