ayuda g3 k.o.

kpcarlos

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
338
hola buenas amigos, lei hace dos años mucho por este foro para comprarme un telefono y al final me decidi por este y la verdad todo bien hasta hace dos dias, soy un poco torpe con esto de la informatica asi que pido paciencia al atrevido que me quiera ayudar, os cuento; desmonte mi jiayu para arreglar el boton de volumen+ y al volver a montarlo ya no se me enciende se me queda con el logotipo de jiayu todo el rato. nose que hacer porque ademas nose que jiayu tengo se que es un G3 1gb de ram y doble nucleo pero ya no mas para la hora de rootear o hacer recovery pero ya digo que no tengo ni idea de como hacer todo eso, vaya parrafada... espero vuestras respuestas,mil gracias
 
Hola @kpcarlos , por lo que cuentas parece ser el G3 normal de dos nucleos, osea que es este el sub-foro adecuado. Prueba a entrar en el recovery de fabrica y hacer un "factory reset". Para entrar en recovery tienes que tener el móvil apagado pero enchufado a la red o al pc y luego aprietas simultaneamente los botones de power y volumen+ hasta que te salga el logo, entonces sueltas y deberías entrar en el recovery. Busca donde ponga wipe data/factory reset y le das, te aparecerá otro menu y te vas hasta donde pone "yes" y le vuelves a dar. Con esto dejas el teléfono como recién comprado pero al menos lo salvas. Ya de paso haz también el wipe caché. Por ultimo le das donde ponga "Reboot system now" y te debería arrancar con normalidad. Si no es así nos avisas.
Saludos
 
gracias por contestar pero va a ser que tengo el boton de volumen+ roto, esta la banada como despegada, vere si lo puedo apañar con un soldador sino mal va la cosa....
 
¿por que no hay otra manera de solucionarlo sin usar las teclas del volumen? ya si eso lo arreglaria ya que si lo sueldo tampoco se si lo abre arreglado ya que no pasa de la pantalla inicial..
 
ufff estoy perdido.... nose que version de jiayu tengo si G3DC o G3DCN....??? dependiendo de cual tengo q instalar unas cosas o otras
 
Hola @kpcarlos, si no me equivoco puedes probar con una Rom para el G3 DC, si por lo que sea resulta que es el G3 DCN creo que existe un parche para adaptarla. Como de perdidos al río, prueba con una Rom del DC.
Miraré de buscar ese parche...
Por cierto me he enterado que existen aplicaciones en el play store para poder aumentar o disminuir el volumen del movil sin tener que usar los botones físicos. Googlea un poco y seguro que la encuentras.
Saludos
 
@kpcarlos , en la seccion de Roms encontraras informacion sobre el parche del que te hablo. En principio si instalas una rom del G3 DC y ves que no te funciona el wifi, la camara, bluetooth y no se que mas deberás usar el parche.
Saludos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
gracias margal voy probando.... tengo win8 y e leido que no reconocia los drivers he visto como arreglarlo y nada me sigue sin reconocer el movil lo conecto sin bateria y suena que lo reconoce pero al momento se desconecta, mñna probare en otro ordenador sin win 8 espero no quedarme con un pisapapeles por movil......gracias
 
El truco de los drivers es primero entrar en el Administrador de dispositivos del PC y entonces conectar el movil sin la bateria. Por unos segundos te debe aparecer un nuevo dispositivo, tienes que picar rapidamente con el boton derecho del raton sobre ese dispositivo e instalar los drivers manualmente.
Si no te sale a la primera desconecta el movil y lo vuelves a conectar. Hay que ser rapidos...
Un saludo
 
miles de gracias otra vez margal... ya e instalado la room y el movil enciende!!! no me da opcion de ponerlo en español... mñna lo mirare mas a fondo y mirare si falla algo y le metere el parche que me comentaste si es asi.... un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba