Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda H9500+

Tema en 'MT6577 de 4.6" o más' iniciado por adrigv, 9 May 2013.

1. adrigv

adrigv Simdualero de Bronce

41
      0
      9 May 2013
      Hola compañeros!!!
      Bueno me he registrado en este foro porque veo que hay mucho nivel en cuanto a este tipo de moviles y en android.

La cuestion es que de ayer a hoy, el hero h9500 que tengo....no me entra al Google Play (no me aparece en aplicaciones), le doy para abrir y se cierra en el acto, al igual que la aplicacion Gmail.
      La aplicacion youtube, le doy a iniciar sesion pero ahi se queda.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

En cuentas...no me aparece la de google, si la de whatsapp y tal.

Vamos no se que se toco, nada, pero me ha volado el Store de android y tal y no puedo bajar ninguna aplicacion ni mirar el correo con la app de Gmail.

El telefono no está rooteado, asi que no tengo ni idea de que hacer, ahora mismo solo me sirve de pisapapeles.

No se si alguien me puede echar una mano, si bien le ocurrio algo similar o sabe del tema pero me tiene muy preocupado, ya que donde compre el telefono no me dan ninguna solucion, y queria saber si volviendo a estado de fabrica puedo perder el sistema operativo 4.0.4 o pruebo a hacer eso o perdere los IMEI

• adrigv

adrigv Simdualero de Bronce

41
        0
        9 May 2013
        Ya lo tengo solucionado, restauré a valores de fabrica y ya me dejó añadir la cuenta google y con ello descargar etc

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.