Ayuda HAIER W718 MTK6575

Re: Ayuda HAIER W718 MTK6575 - Es impermeable y vídeo propio de prueba

hola como estas? buena tarde mira por casualidad me pueden ayudar mi telefono se me puso la pantalla en blanco como hago para quitarselo ayuudeme por favor este mi correo [email protected] y mi numero telefono 042x.4x4.3x0x
Hola te e editado el telefono por que por tu seguridad no deberias ponerlo por aqui, por privado lo que sea, y de paso te comento que tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s.

Yo tengo un HAIER W718 tambien, pero tengo un problema, lo compre en Pandawill y me llego con un defecto, al hacer una llamada me escuchan en muy bajo volumen, tengo que gritar para que me puedan escuchar, no se si sea un problema de software o hardware, alguien que me pueda orientar sobre como poder solucionar este problema, ya le hice una restauración de fabrica pero sigue igual.

De antemano gracias y saludos
 
Hola a tod@s.

Yo tengo un HAIER W718 tambien, pero tengo un problema, lo compre en Pandawill y me llego con un defecto, al hacer una llamada me escuchan en muy bajo volumen, tengo que gritar para que me puedan escuchar, no se si sea un problema de software o hardware, alguien que me pueda orientar sobre como poder solucionar este problema, ya le hice una restauración de fabrica pero sigue igual.

De antemano gracias y saludos

Puedes intentar subir algo el volumen desde el modo ingeniero.
 
Hola jimymoto

Gracias por responder, lo que pasa es que no se como entrar al modo ingeniero :( me podrias indicar como?

Saludos

Hola @eagm78, pasate mejor por el otro hilo abierto, encontraras muchas soluciones a este problema y los valores de la ROM original, creo que Pandawill enviaba los teléfonos rooteados, si flasheas la ROM Vondroid 4.1 el problema del sonido bajo esta solucionado, o puedes volver a la Stock Rom donde los niveles de audio son buenos son buenos. También puede ser que tengas los volúmenes bajos, entra en Ajustes-Perfiles de audio y Volumenes para subir el volumen de multimedia. Si quieres probar el código ingeniero en este teléfono son los siguientes: *#*#32787#*#* ;si llevas la Stock Rom y el *#*#3646633#*#* si llevas la Rom China o de Vondroid. También puedes acceder al modo ingeniero con la App MobileUncletools del market. SAlu2!
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @seriesbajo ya pude entrar al modo ingeniero, tengo la Stock Rom, es con *#*#32787#*#* ya había intentado con *#*#3646633#*#* pero no hacia nada.

Voy a verificar los niveles de audio y les contaré cual fue el resultado.

Saludos
 
¿En modo ingeniero se puede activar la banda WCDA 900MHz, o viene ya activada por defecto?

Gracias
Viene activada (echa un ojo a la primera imagen del post #9 de este hilo).
Por ahora he probado el Haier W718 con Tuenti (red Movistar), Jazztel (red Orange) y estoy a punto de pasarme a Vodafone con lo que podré ampliar la información en breve.
No acabo de tener claro qué compañías la usan además de la de 2100 Mhz. ¿Cuál es la tuya?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba