[Ayuda] HD7+ Problema E: can´t find misc

Chosky

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
431
Hola a todos me decidí a meterle un ROM a mi hd7+ probé varias roms, entre ellas:

[ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy


[ROM HD7+/ PRO] H7300 2.3.5 Edu V3.3


pero despues de probar me dio un problema y me muestra lo siguiente en el modo recovery:

E:can't find misc
E:failed to find "cache" partition to mount at "/cache"
E:can't mount /cache/recovery/command
E:can't find misc
E:failed to find "cache" partition to mount at "/cache"
E:can't mount cache/recovery/log
E:can't open cache/recovery/log
E:failed to find "cache" partition to mount at "/cache"
E:can't mount cache/recovery/last_log
E:can't open cache/recovery/last_log
E:can't find misc
E:failed to find "cache" partition to mount at "/cache"

No puedo hacer nada, no puedo recuperar del backup, ni instalar otras roms solo me muestra lo anterior cada que intento realizar alguna opción del menú. Soy novato en esto espero que me puedan ayudar.

Otra cosa que note es que me cambio el rom manager antes me salia el circulo anaranjado con sombrerito ahora solo sale el android y junto a el dice HKphone.
 
Última edición por un moderador:
Bueno he dado con la solución al final he tenido que que flashear por USB intente varias opciones pero al final por mera casualidad di con la solución :blush: para si alguien tiene el mismo problema que me paso dejo lo que tuve que hacer para solucionar.

Utilizé este Tuto: https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutorial-de-Flasheo-para-MTK6575-%28del-blog-de-Bruno-Martins%29.10942
(Hasta ultimo momento encontré este tuto)

La única diferencia es que hay que utilizar el rom original que esta en este foro y también dentro del .zip esta el scatter.

Bueno eso es todo. Solucionado!
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos me decidí a meterle un ROM a mi hd7+ probé varias roms, entre ellas:

[ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy


[ROM HD7+/ PRO] H7300 2.3.5 Edu V3.3