Ayuda he brickeado el movil

Gracias flufy...muchas gracias... Con tus consejos y paciencia... Me has ayudado mucho... Ahora seguro hago un backup...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Gracias flufy...muchas gracias... Con tus consejos y paciencia... Me has ayudado mucho... Ahora seguro hago un backup...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Ahora dile a tu mujer que te de la pasta para un nexus 4 (200 euritos de nada) y que la perdonas jajaja

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
El nexus es mio :smile:, el Zopo de ella. Por eso estaba nervioso... Esta enamorada del Zopo :cool:... Te mereces unas :beer: :beer: :beer: :beer: cervecitas .. En navidades estaré por Vigo ..dejate invitar...te lo mereces..

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
El nexus es mio :smile:, el Zopo de ella. Por eso estaba nervioso... Esta enamorada del Zopo :cool:... Te mereces unas :beer::beer::beer::beer:.. En navidades estaré por Vigo ..dejate invitar...te lo mereces..

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Jajaja, no hace falta. A mi el zp me encanta. Me cuesta mucho cambiar de móvil. Ahora mismo tiene todo lo que busco en un móvil.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Otro tema... El borde ya no es brillante.. Esta muy muy pelado.. desde el primer mes... Que puedo hacer

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Otro tema... El borde ya no es brillante.. Esta muy muy pelado.. desde el primer mes... Que puedo hacer

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Hay solución, luego posteo lo que he hecho yo. Lo tengo pendiente de postear desde hace una semana

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Ok...queda a la espera.
Otros temas:
Como cambio entre launchers?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Ok...queda a la espera.
Otros temas:
Como cambio entre launchers?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Aqui tienes mi móvil tuneado https://www.movilesdualsim.com/tema/45159

Para launcher, si quieres uno que no estaba en el instalador solo tienes que bajartelo de la play y luego seleccionarlo cuando te de la opción cuando le des a la tecla home

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba