PROBLEMA Ayuda identificar fake Lenovo s850c

yadhor

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
168
Saludos a todos.

Necesito vuestra ayuda para identificar un smartphone que lo venden como Lenovo S850C.

Quiero conocer de qué modelo se trata para poder poner una rom adecuada al dispositivo y quitar cualquier rastro de la ROM modificada que le han puesto (con especificaciones falsas).

MTKDroid Tools me indica que es un MTK6582.
En realidad creo que lleva 1Gb RAM, 4Gb ROM, pantalla FWVGA (854 x 480 píxeles)...

Adjunto algunas imágenes, tengo un pdf con toda la info pero me dice que es demasido grande para subirlo (1,57Mb)

Muchas gracias por vuestra tiempo.
[DOUBLEPOST=1418432874][/DOUBLEPOST]Creo que lo he encontrado: MIJUE M5000

http://www.aliexpress.com/item/Orig...4-4-Unlocked-3G-Mobile-Phone/32231378652.html

2014-12-05 20_20_14-MTK Droid Root & Tools v2.5.3.png


Original Lenovo S850 c MTK6592 Octa C.png


Product name is Original Lenovo S850 c MTK6592 Octa C.png


Lenovo S850 c MTK6592 Octa C.png


is Original Lenovo S850 c MTK6592 Octa C.png
 
Hola estimado
espero me puedas ayudar resulta que tengo un lenovo s850c pero tengo problemas para abrir el correo electrónico, y no he podido encontrar información y el teléfono sin guía de usuario. te agradecería me informaras si sabes algo.
atte
 
hola carolina 3109, disculpa que te moleste, pero tengo tambien un lenovo s850c, pero este no prende, no muestra nada, al parecer es sistema de celular, me gustaria si tu pudieras compartirme una copia de tu sistema completo porfavor
 
Hola estimado
espero me puedas ayudar resulta que tengo un lenovo s850c pero tengo problemas para abrir el correo electrónico, y no he podido encontrar información y el teléfono sin guía de usuario. te agradecería me informaras si sabes algo.
atte
hola carollia3109, yo tambien he adquirido un lenovo s850c, pero el mio no funciona el sistema operativo, me gustaria si pudieras compartirme una copia de tu sistema operativo completo porfavor
 
Estoy preparando un backup de la rom que hice y alguna captura del proceso.

La rom será para el fake lenovo s850c que en realidad es un MijueM5000. Si no es tu terminal no deberías usarlo.

En cuanto pueda lo subo.
 
ya que no aparecio nunca la room para el mijue m5000 alias "lenovo s850c" enconte una 100% funcional www .needrom. com/download/walsun-x1/
es exactamente el mismo modelo...llevo una semana probandola y es mucho mejor que la que trae el telefono
 
Hola,

Estoy probando la rom que indicas y parece funcionar muy bien, solo hacer falta hacerlo root.

Había probado las roms de otros modelos (landvo, mijue...), pero siempre fallaba algo, la wifi, cámara...

Muchas gracias, gran aporte.
[DOUBLEPOST=1426173907][/DOUBLEPOST]dejo un link a la ROM del falso LENOVO S850C, que es un Mijue M5000. La ROM es la que venía con el teléfono, con falso build.pro, falsas antutu y cpuz...

https://mega.co.nz/#!7lxUAbKb!bj1mYdbsCQHda4uI-T0uR0nVBLPaVEHGeIWEik3E-LY
 
Última edición:
Info sobre el smartphone/instalación de la rom:

Antes de nada comentar que yó dejé el smartphone como un pisapapeles, por poner una rom que no correspondía al modelo (ni siquiera cargaba), y aún así resucitó.
Lo que dejo aquí son algunos apuntes básicos de como lo hice, pero hay que complementar la información con la que otros usuarios ya han dejado en los foros (muchas gracias a todos ellos).

- La rom que he dejado en el comentario anterior lleva un recovery modificado. Para entrar, con el teléfono apagado pulsar power+subir volumen hasta que aparezca el icono del robot de android. Luego pulsar power para mostrar menú, bajar volumen=mover por el menú, subir volumen=aceptar. Si al encender el smartphone pulsar power + bajar volumen, entra en un menu en chino para los ajustes del smartphone, test..., pero eso ya es otra historia.

- Lo primero guardar la información sobre los IMEI, al actualizar la rom tendrás que volver a introducirlos. Yo usé mtkDroid Tools para ver los números, y luego introducirlos manualmente con mtkDroid Tools.
- Instala los drivers necesarios para tu sistema operativo, para que no tengas problemas con flashtools.
- La rom backup del punto anterior está realizada con mtkDroid Tools v253, y el flasheo lo he realizado con FlashTools v5.1352.01.

- Flashear:
- Abrir las flashtools y en el apartado scatter-loading file poner el archivo txt que viene en la rom.
- Hay varias maneas de flashear 'download only', 'formal all + download' y 'firmware update'. Dependiendo de la opción deberemos marcar todos los archivos. Yo las he probado todas y me han funcionado dependiendo de si había flasheado una rom de otro dispositivo completamente (boot, recovery, loader, system...) o solo algún fichero (system...), tendréis que probar.
- El archivo scatter que incluye la rom no carga automáticamente las USRDATA, en el caso de hacer un 'Firmware Update', clicar y buscar en el directorio de extración de la rom el archivo correspondiente.​
- Conectar el smartphone:
- el smartphone debe estar con la batería desconectada
- conectar el smartphone al usb manteniendo pulsado 'subir volumen' e inmediatamente después conectar la batería. Mantener el botón 'subir volumen' hasta que en la barra de progreso ponga 'download flash'. Yo lo suelto cuando lleva al menos un 10%. Esperar a que finalice correctamente.
- he tenido todo tipo de errores de comunicación con las flash tools, problemas con el puerto com, quedarse en x% en el flasheo... Si intentaba volver a hacerlo inmediatamente despúes siempre conseguía otro error. Finalmente descubrí (por cansancio) que dejarlo sin la batería durante un tiempo (al menos 1 hora), me permitía volver a flashear el smartphone sin problemas.​

Siento haber tardado tanto en subir la rom, pero no me ha sido posible encontrar el tiempo necesario.

Espero que os pueda ayudar, un saludo.

2015-03-11 23_04_24-Smart Phone Flash Tool(Runtime Trace Mode).png


mijue5000 problem com.png


MTK Droid Root & Tools v2.5.3.png
 
a mi la rom que postie venia rooteada lo que si le faltan los binarios y el supersu dice que no los puede instalar pero se pueden bajar los flasheables desde la pagina download . chainfire. eu/396/SuperSU/ y por recovery flashearlo y listo , despues lo actualizas desde playstore y no tendras problemas, por lo menos yo llevo 3 semanas probandolo y todo bien ...el touch me ha mejorado considerablemente y el telefono anda muy fluido

mi unico problema y espero que alguien me ayude es que no puedo cambiar el 3g de un chip a otro solo me funciona en uno , y supuestamente en este modelo se puede , alguna solucion ?

saludos
 
Hola tengo un lenovo S850c me lo vendieron como un MTK6592 pero al conectarlo al MtkdroidTools me dice que es FAKE y pone MTK6572. Tampoco me deja rootearlo ni hacerle copia de mi rom.
El caso es que no le funciona la camara y parece que es de sofware.
¿Alguien tendria una rom para este movil o alguna otra solución?
Un saludo

LENOVO S850C MANOLO.png
 
Un buen amigo, también ha sido estafado en AE, al respecto de una unidad de este terminal.
A ver si podemos flasearlo con algo, ya que el vendedor se desentiende y obliga a la devolución del terminal, asumiendo los portes de retorno.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba