Ayuda identificar mi clon , no se si es S5, MESO, SPARK HDC..

He tildado todas las que me deja para que las veas Screenshot_2013-08-06-23-33-19.jpg

Aun sigo buscando informacion a ver si encuentro rom para un clon con estos sensores, no encuentro nada util :(
@alvaro Molina ami me muestra todas esas pero solo me deja seleccionar.. las dos primeras.. puedes enviarme la rom stockk..
 
Última edición por un moderador:
Es mejor que le pidas la flash al vendedor, la de Alvaro ya la tendrá con sus datos y aplicaciones instaladas.
ok ya ise el reclamo al vendedor vamos a ver que me dice ojala lo pueda solucionar aqui y no tenga que enviarlo.. porque es un gran movil ecxepto por eso.. de las llamadas
 
Para los que tiene flip instalar Smart Cover para que se encienda y apague la pantalla al abrir y cerrar flip.
Para ver los videos en segundo plano como el galaxy s4 instalar SuperPlayer,y hacemos que por defecto reproduzca videos ,dandole a popup se pone como en el s4
 
Venga voy a descargarla haber si es como alguna de las que tenemos. Gracias

Ok ahora me cuentas si te suena! La unica pega que le saco al movil de momento, es no saber cual es jajaj, y la bateria a partir de 50% baja que da gusto, haber si mi novia se compra una, sabeis alguna de marca "blanca" que sea buena o de buen rendimiento?
 
Ok ahora me cuentas si te suena! La unica pega que le saco al movil de momento, es no saber cual es jajaj, y la bateria a partir de 50% baja que da gusto, haber si mi novia se compra una, sabeis alguna de marca "blanca" que sea buena o de buen rendimiento?
Esta rom si es la que trae vuestro teléfono ademas es una versión actualizada a 31 de Julio, por lo que puedo ver en la rom vuestro móvil es como el Meso o Spark, seguramente la función de detectar los ojos se pueda hacer funcionar en este, si es que no esta implementada en esta ultima rom.

Baterías he oído hablar muy bien de las Anker pero si puedes encontrar una original a buen precio mejor.
 
Muchas gracias por tu respues @Chispas, gracias por ayudarnos :blush: ! He preguntado en htcmania en la seccion del meso, si me pueden poner una captura del quadrand para ver si tienen los mismos sensores y asi identificarlo...de momento no tengo respuesta, lo he preguntado 3 veces xD.
Voy a buscar en ebay a ver si encuentro!
Lo de los ojos en la que mi novia tiene puesta no va o no tiene ninguna aplicacion para ell,no se si sera la misma rom, hasta q no venga el mio no puedo trastear!
 
Última edición por un moderador:
Ya sabes @SergioM507 esa rom es la de tu móvil ya puedes flashearlo sin miedo, haber si te soluciona el tema de las bandas y si no se arreglase yo lo mandaría de vuelta antes de que pase mas tiempo,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba