Ayuda identificar mi clon , no se si es S5, MESO, SPARK HDC..

Muchas gracias por tu respues @Chispas, gracias por ayudarnos :blush: ! He preguntado en htcmania en la seccion del meso, si me pueden poner una captura del quadrand para ver si tienen los mismos sensores y asi identificarlo...de momento no tengo respuesta, lo he preguntado 3 veces xD.
Voy a buscar en ebay a ver si encuentro!
Lo de los ojos en la que mi novia tiene puesta no va o no tiene ninguna aplicacion para ell,no se si sera la misma rom, hasta q no venga el mio no puedo trastear!
Si ya te he visto por htcmania estamos en todos lados jeje

Haber si alguno pone la captura de quadrant y nos saca de dudas, pero apostaría a que es igual.
 
Última edición por un moderador:
@Chispas en teoria podria probar rom de spark o meso, (sin poner el preloader) a ver si alguna funciona en el movil?

probando esto "1.- Si al poner el código *#364666# os aparece un menú, entonces ese teléfono es un MESO!!!
Si no sale nada.. es un HDC"

No sale nada y si pulso llamar me sale un error...cada vez esto mas liado... creo que puede ser un HDC, pero el spark verdad?
 
Última edición por un moderador:
@Chispas en teoria podria probar rom de spark o meso, (sin poner el preloader) a ver si alguna funciona en el movil?

probando esto "1.- Si al poner el código *#364666# os aparece un menú, entonces ese teléfono es un MESO!!!
Si no sale nada.. es un HDC"

No sale nada y si pulso llamar me sale un error...cada vez esto mas liado... creo que puede ser un HDC, pero el spark verdad?
Tiene que funcionar ese código con tarjeta sim puesta o este otro *#*#3646633#*#*

Ya has visto la captura de pantalla de htcmania y tiene los mismos sensores, puedes probar la ultima rom de meso http://pan.baidu.com/share/link?shareid=1506761334&uk=3055194073 desmarca preloader y mrb y así no tendrás problemas
 
Última edición por un moderador:
Ahora toy en el trabajo, si que la he visto, pero la rom de ellos parece dar mas problemas que la mia, les he dejado el link para que echen un ojo a este post, en cuanto reciba yo mi movil pruebo las del meso.
Y de nuevo muchas gracias :blush:
Le dire a mi novia que prube ese codigo
 
Ya sabes @SergioM507 esa rom es la de tu móvil ya puedes flashearlo sin miedo, haber si te soluciona el tema de las bandas y si no se arreglase yo lo mandaría de vuelta antes de que pase mas tiempo,
como sabes que es la misma?? como ahy que intalarla ?? como hago recovery de la mia.. ??
 
Última edición por un moderador:
la verdad no se mucho de intalacion de rom y eso.. ahora que soy root.. solo desintalar apps chinas.. cambiar version de android editar build.prop cosas sencillas el chinaco no me a contestado el reclamo.. ya de ultimo tendre que ponerle la rom nueva..
 
@alvaro Molina la rom del celular de tu novia.. que fecha es?? has identificado que movil es.. de donde consigues esas roms..
 
Última edición por un moderador:
Sergio tenemos un meso lo mas seguro he puesto este codigo @Chispas *#*#3646633#*#* y me sale el menu; esa rom ultima se la he sacado al vendedor de nuestro movil no es la de mi novia, xq la de mi novia lleva datos suyos.Tienes que instalarla con el flashtool hay tutos por el foro tanto en este como en htcmania,
 
Última edición por un moderador:
Sergio tenemos un meso lo mas seguro he puesto este codigo @Chispas *#*#3646633#*#* y me sale el menu; esa rom ultima se la he sacado al vendedor de nuestro movil no es la de mi novia, xq la de mi novia lleva datos suyos.Tienes que instalarla con el flashtool hay tutos por el foro tanto en este como en htcmania,
entoncs tenemos un meso... q porqueria.. pero funciona muy fluido... pero ya confirmaste que es meso poniendole alguna rom o de alguna otra forma que no sea con el codigo.. que te dijo el vendedor de esa rom..?? que fecha tiene porque la que tengo es del 3 de julio..
 
Última edición por un moderador:
entoncs tenemos un meso... q porqueria.. pero funciona muy fluido... pero ya confirmaste que es meso poniendole alguna rom o de alguna otra forma que no sea con el codigo.. que te dijo el vendedor de esa rom..?? que fecha tiene porque la que tengo es del 3 de julio..

Porqueria?? Ami me va de vicio el movil no la he puesto xq mi novia no me deja flahsearselo, xq lo tiene perfecto, habla con el vendedor yo estoy trabajando y no puedo
 
entoncs tenemos un meso... q porqueria.. pero funciona muy fluido... pero ya confirmaste que es meso poniendole alguna rom o de alguna otra forma que no sea con el codigo.. que te dijo el vendedor de esa rom..?? que fecha tiene porque la que tengo es del 3 de julio..
No tiene por que ser una porquería, llámalo meso, spark como quieras lo importante es tener una buena comunidad de usuarios y disponer de flashes y actualizaciones.

Que mas da quien lo fabrique es un clon y no puede tener detrás un fabricante de prestigio aunque sea chino por los problemas que puede causarle.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba