Ayuda identificar mi clon , no se si es S5, MESO, SPARK HDC..

No tiene por que ser una porquería, llámalo meso, spark como quieras lo importante es tener una buena comunidad de usuarios y disponer de flashes y actualizaciones.

Que mas da quien lo fabrique es un clon y no puede tener detrás un fabricante de prestigio aunque sea chino por los problemas que puede causarle.
tanquilo lo dije por dcir... no me molesta.. despues que aregle mi problema..
 
Veo que muchos ya sea por aquí o por otros foros pedís capturas tal y cual de diferentes programas para ver sensores y demás, pero lamento deciros que a día de hoy el ver algo así es un error puesto que como habréis comprobado, en las ROM's que están instalando vienen opciones tales como NFC, S Bean..... e incluso muestran los mismos sensores que el original pero a la hora de la verdad estos terminales por mucho que muestren en sus menús esas opciones o indiquen esos sensores, no están activos y no funcionan, así que poco se puede saber por ahí, ya que por desgracia en las réplicas actualmente modifican de tal manera los archivos que muestra todo tal cual un S4 original y hay legend, spark, meso, clones de clones, vamos, esto ya es un cachondeo!!!
 
Veo que muchos ya sea por aquí o por otros foros pedís capturas tal y cual de diferentes programas para ver sensores y demás, pero lamento deciros que a día de hoy el ver algo así es un error puesto que como habréis comprobado, en las ROM's que están instalando vienen opciones tales como NFC, S Bean..... e incluso muestran los mismos sensores que el original pero a la hora de la verdad estos terminales por mucho que muestren en sus menús esas opciones o indiquen esos sensores, no están activos y no funcionan, así que poco se puede saber por ahí, ya que por desgracia en las réplicas actualmente modifican de tal manera los archivos que muestra todo tal cual un S4 original y hay legend, spark, meso, clones de clones, vamos, esto ya es un cachondeo!!!

Pues va a ser que si que es como dices,ami me tocara probar roms hasta que de con cual es, por cierto @SergioM507 has flasheado ya?
 
Última edición por un moderador:
Lo del root en este caso da igual, la cosa es que tu rom pone 4.3 y la mia pone 4.2.2 son diferentes, podrias probar a flashear
 
Veo que muchos ya sea por aquí o por otros foros pedís capturas tal y cual de diferentes programas para ver sensores y demás, pero lamento deciros que a día de hoy el ver algo así es un error puesto que como habréis comprobado, en las ROM's que están instalando vienen opciones tales como NFC, S Bean..... e incluso muestran los mismos sensores que el original pero a la hora de la verdad estos terminales por mucho que muestren en sus menús esas opciones o indiquen esos sensores, no están activos y no funcionan, así que poco se puede saber por ahí, ya que por desgracia en las réplicas actualmente modifican de tal manera los archivos que muestra todo tal cual un S4 original y hay legend, spark, meso, clones de clones, vamos, esto ya es un cachondeo!!!
No comparto esa idea pasale el quadrant a tu S4 y veras el montón de sensores que tiene.
 
Lo del root en este caso da igual, la cosa es que tu rom pone 4.3 y la mia pone 4.2.2 son diferentes, podrias probar a flashear
Que no Alvaro que eso lo modifico el, son todos 4.2.1 ponga lo que ponga, no tengáis miedo de flashear que no pasa nada, hay que acostumbrarse en estos móviles si los quieres tener al día hay que hacerlo de vez en cuando, desmarcando el preloader, mrb y dsp_bl nunca morirá por un mal flasheo

:blush:
 
Que no Alvaro que eso lo modifico el, son todos 4.2.1 ponga lo que ponga, no tengáis miedo de flashear que no pasa nada, hay que acostumbrarse en estos móviles si los quieres tener al día hay que hacerlo de vez en cuando, desmarcando el preloader, mrb y dsp_bl nunca morirá por un mal flasheo

Ya supongo que lo modificaria por el build.prop yo si tuviera el problema de @SergioM507 no lo dudaba y flahseaba con la que nos ha dado nuestro vendedor
 
Última edición por un moderador:
Que no Alvaro que eso lo modifico el, son todos 4.2.1 ponga lo que ponga, no tengáis miedo de flashear que no pasa nada, hay que acostumbrarse en estos móviles si los quieres tener al día hay que hacerlo de vez en cuando, desmarcando el preloader, mrb y dsp_bl nunca morirá por un mal flasheo

:blush:


asi es lo de android 4.3 lo cambie yo.. asi que no tengas miedo a flashear.. yo tengo que esperar porque estoy haciendo el reclamo si no ya hubiera intalado alguna rom ya tengo descargada la ultima q publicaste.
pero tengo que esperar que dice el chinaco para solucionar el problema de las 4tibandas
 
asi es lo de android 4.3 lo cambie yo.. asi que no tengas miedo a flashear.. yo tengo que esperar porque estoy haciendo el reclamo si no ya hubiera intalado alguna rom ya tengo descargada la ultima q publicaste.
pero tengo que esperar que dice el chinaco para solucionar el problema de las 4tibandas
Como se dice en mi tierra, el miedo es libre cada uno tiene el que quiere jeje

Pero el vendedor te va a decir que lo actualices y si no va se lo mandas de vuelta, lo hacen todos igual

Podéis teclear esto para probar *#3*#
 
Como se dice en mi tierra, el miedo es libre cada uno tiene el que quiere jeje

Pero el vendedor te va a decir que lo actualices y si no va se lo mandas de vuelta, lo hacen todos igual

Podéis teclear esto para probar *#3*#

sii asi sera si el me dice que actualize tendre que actualizarlo y si no mandarlo pa ya...
con ese codigo me sale la red no esta disponible igual que con todos los demas codigos.. talvez sea por lo de que el sim no esta funcionando. no me deja usar esso codigos.. el unico codigo que deja es el clasico de saber le imei *#6 o algo asi.. no lo recuerdo.
 
Dale caña al vendedor que al final te lo comes con la avería, el que dices es *#06# para ver el imei, pero yo quiero probar *#3*# haber si Alvaro Molina puede probarlo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba