AYUDA! IMEIS borrados

peyobu

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
336
Hola! agradecería si a alguien le ha pasado. Al cambiar a la 4.2 mi h7500+ todo correcto combie recovery, prche de root...pero me salen AMBOS IMEIS UNKNOWN ¿?¿?¿? Imposible escribirlos ni por modo ingeniero q me da FAILED ni por IMEI CHANGER q no me deja. Parece ser de la ROM? pero no encuentro la oficial del h7500+ ¿Le ha pasado esto a alguien? Gracias!
 
A mi me pasó la primera vez que actualizé a 4.2, lo arreglé volviendo a flashear, prueba a ver

Saludos
 
Gracias lo primero..q rom usastes? he usado ya como 4 y nada. Hicistes los wipes?
 
Eso me pasó con la 1ª rom 4.2.1 oficial, sin hacer wipes ni rootear ni nada volví a flashear la misma rom y se arregló
 
Gracias! esto en ello...ya comentare algo. Saludos y gracias
 
Me autocontesto...imposible reescribirlos desde modo ingeniero. al hacer lo q dice davidcgu me da FAIL al presionar SEND... ni con uncletools ni zopotools.. PROBLEMA? CREO y solo creo porque he flasheado el telefono 50 veces con 10 roms distintas que era el FlashTools...que no era la version ultima para moviles con quad core.
Hice flash con la oficial del ZP800H 4.2 con el ultimo flashtools y me metio el solito los IMEIS. Asi q tema resuelto. Mil gracias a todos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba