Pulsa aquí para quitar la publicidad.

AYUDA! Indeciso a full! =/

Tema en 'Móviles chinos MTK6589' iniciado por Xtryder, 2 Jul 2013.

Tags:
  1. Xtryder

    Xtryder Simdualero de Bronce

      8
      0
      1 Jul 2013
      Hola! La verdad no sabía en que apartado poner este tema, asi que disculpas si me he equivocado de lugar. Soy nuevo en esto de celulares chinos.. y quiero hacer mi primera compra... quiero u ntelefono potente con buen precio.... he estado indagando mucho en foros, viendo reviews etc, hasta ayer estaba entre el THL W8, y el Zopo C2platinum... y no me habia interesado mucho por los Xiaomi.. hoy me di el tiempo de verlos, ver su comentario etc y veo que parece son un maquinon... algo asi como lo mejorcito, he visto antutu marcando sobre 23.000 cuando los q yo mencione con suerte llegaban a los 14000. No sé si estaré sobreinflando estos celulares o realmente es así...


      por eso necesito de su ayuda para ayudarme a decidir, ya que tienen mas experiencia, me gustaría si me pudieran hablar un poco de estos celulares (rendimiento, batería, camara, desempeño en juego 3d, soporte, durabilidad, resistencia) recomendaciones de modelos, etc. soy un poco ambicioso y me gustaría tener algo quad core. Eso espero sus respuestas muchas gracias de antemano =) :ok:



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • Wyseone

      Wyseone Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      3.769
      448
      2 Sep 2012
      Madrid
      De los tres que has mencionado el mejor es el Xiaomi que como bien dices da 23.000 puntos en Antutu. Xiaomi es una marca reputada que incluso se comercializa en Europa.
      En cuanto a los otros dos modelos también decirte que ambos son buenas elecciones, el procesador y la GPU son menos potentes pero también más económicos y cumplen perfectamente todas las necesidades de un usuario exigente.

      Un saludo.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.