ayuda lenovo a 806 sin imei

pues veran tengo un lenovo a806 y despues de casi 4 meses con el celular por fin pude ponerle el imei ya que se le habia borrado con flashtools y este post fue el que me salvo, solo hace falta root en el celular no es mas, si no saben rootearlo pueden hacerlo con advance root pro si no les rootea con ese o con varios programas fiables como me paso a mi, llevenlo donde un tecnico para que se lo rooteen.
ya rooteado instalenle el root explorer, le dan permisos SU y hacen lo de este post https://www.movilesdualsim.com/tema/recuperar-el-imei-sin-copia-de-seguridad-previa.90245/
a mi me funciono perfectamente espero les sirva
 
yo tenia este mismo problema.. ya lo solucione.. solo le di todos los permisos al nuevo archivo generado del programa, reinicie y me agarro el chip y en *#06# ya me sale el imei
 
Tuve el mismo problema de Imei Invalid , y probe muchas de las cosas que aca exponen (Mobiluncle, MTKdroid, Imei&SN Writer, Maui META Etc) , resolvi mi problema y quiero compartirles como.

De la manera que lo hice fue con MTK Droid Tools, pero OJO no de la manera que aca sale. Tuve que bajar la NVRAM, aca les dejo un link que consegui MEGA
y realizan el procedimiento de Restaurar Imei.

Como Restaurarlo?
el telefono tiene que estar Rooteado
  • Abrir MTKdroidTools.exe desde PC.
  • Conectar el Modo Depurativo USB.
  • Click en ROOT, en el Programa
  • Le dan Click en Sustituir IMEI, y luego le dan a Restore
  • les va a pedir un archivo .bin and a .tar file.
  • Seleccionan el Archivo que bajaron previamente. y todo deberia estar resuelto.
 
Tuve el mismo problema de Imei Invalid , y probe muchas de las cosas que aca exponen (Mobiluncle, MTKdroid, Imei&SN Writer, Maui META Etc) , resolvi mi problema y quiero compartirles como.

De la manera que lo hice fue con MTK Droid Tools, pero OJO no de la manera que aca sale. Tuve que bajar la NVRAM, aca les dejo un link que consegui MEGA
y realizan el procedimiento de Restaurar Imei.

Como Restaurarlo?
el telefono tiene que estar Rooteado

  • Abrir MTKdroidTools.exe desde PC.
    Conectar el Modo Depurativo USB.
    Click en ROOT, en el Programa
    Le dan Click en Sustituir IMEI, y luego le dan a Restore
    les va a pedir un archivo .bin and a .tar file.
    Seleccionan el Archivo que bajaron previamente. y todo deberia estar resuelto.
Amigo disculpa yo tengo el mismo problema con mi telefono y no logro por ningun metodo recuperar el imei, me puedes decir donde conseguiste los archivos que nombras alli (.bin y .tar file), yo no los ubico por ningun lado
 
Tuve el mismo problema de Imei Invalid , y probe muchas de las cosas que aca exponen (Mobiluncle, MTKdroid, Imei&SN Writer, Maui META Etc) , resolvi mi problema y quiero compartirles como.

De la manera que lo hice fue con MTK Droid Tools, pero OJO no de la manera que aca sale. Tuve que bajar la NVRAM, aca les dejo un link que consegui MEGA
y realizan el procedimiento de Restaurar Imei.

Como Restaurarlo?
el telefono tiene que estar Rooteado

  • Abrir MTKdroidTools.exe desde PC.
    Conectar el Modo Depurativo USB.
    Click en ROOT, en el Programa
    Le dan Click en Sustituir IMEI, y luego le dan a Restore
    les va a pedir un archivo .bin and a .tar file.
    Seleccionan el Archivo que bajaron previamente. y todo deberia estar resuelto.

De la manera que lo hice fue con MTK Droid Tools, pero OJO no de la manera que aca sale. Tuve que bajar la NVRAM, aca les dejo un link que consegui MEGA
y realizan el procedimiento de Restaurar Imei.

Como Restaurarlo?
el telefono tiene que estar Rooteado

  • Abrir MTKdroidTools.exe desde PC.
    Conectar el Modo Depurativo USB.
    Click en ROOT, en el Programa
    Le dan Click en Sustituir IMEI, y luego le dan a Restore
    les va a pedir un archivo .bin and a .tar file.
    Seleccionan el Archivo que bajaron previamente. y todo deberia estar resuelto.
Amigo Leonardo teran yo tengo el mismo problema de imei con mi telefono pero cuando intento hacer tu procedimiento me de dice el programa MTKdroid (archivos .bin y a. tar file no seleccionados), yo los desgargue de mega y descomprimi los archivos para lenovo A806. Si me puedes ayudar te lo agradezco.
 
Amigo Leonardo teran yo tengo el mismo problema de imei con mi telefono pero cuando intento hacer tu procedimiento me de dice el programa MTKdroid (archivos .bin y a. tar file no seleccionados), yo los desgargue de mega y descomprimi los archivos para lenovo A806. Si me puedes ayudar te lo agradezco.
Que necesitas.. restaurar el imei???

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Que necesitas.. restaurar el imei???

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Si amigo ya me tiene loco este telefono he probado todos los metodos puestos en esta pagina y no he conseguido restaurar el imie ya he cambiado varias veces la rom ahora tiene puesta una que descargue de esta pagina, aun asi no restaura el imei.
 
Si amigo ya me tiene loco este telefono he probado todos los metodos puestos en esta pagina y no he conseguido restaurar el imie ya he cambiado varias veces la rom ahora tiene puesta una que descargue de esta pagina, aun asi no restaura el imei.
Ya te busco el tutorial para recuperar el imei.. Es con un programa que genera un archivo y tienes que meterlo en una carpeta especifica.. Ojo cada vez que restaures e instales una rom se borra el imei nuevamente y tendras que volver a poner el archivo donde va.. Me paso lo mismo y ya tengo resuelto el problema.. Dame unos min y te busco el tutorial, en caso que no entiendas nada me avisas

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba