Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda!! Lenovo A820 muerte súbita y no enciende en lo absoluto

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por Alejo Saldaña, 11 Oct 2014.

  1. Alejo Saldaña

    Alejo Saldaña Simdualero de Bronce

      6
      1
      7 May 2014
      Hola amigos del foro! Les paso a contar un problema que acabo de tener hace minutos con mi teléfono

      Vivo en Buenos Aires, lo compré en enero de este año y hasta estos últimos meses venía funcionando a la perfección. Lo había flasheado con la ROM de Manowaracero y Paquito + la partición especial que recomiendan en el mismo post: la cual no me dio ningún tipo de problemas.

      La cuestión es que en este último mes sufrió alguna que otra caída, y otro detalle (que no se si es de importancia o no) es que lo cargué con muchas aplicaciones (entre ellas juegos y demás apps de todo tipo).



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Dos problemas que me surgieron de un día para el otro:

      1) Empezó a lanzar errores como por ejemplo "se ha detenido el proceso com.google.phone.gapps", constantemente y uno atrás de otro. También "se ha detenido google device service" así como errores en muchas aplicaciones (se me cerraba whatsapp, messenger, etc). La única solución rápida era quitarle la batería y volver a encenderlo, ya que los carteles de error aparecían uno detrás de otro y era imposible usar el telefono

      2) Creo que se dañó la pantalla táctil: lo noté primero cuando intentaba apretar la flechita para enviar los mensajes al usar whatsapp o Facebook messenger y la misma no respondía. Bajé una aplicación para probar el táctil y resultó que se había creado una franja horizontal en la mitad del telefono (justo a la altura de donde se sitúa la flecha de "enviar mensaje" que les comentaba) y en esa zona había perdido muchísima sensibilidad el táctil.


      La cuestión es que recién estaba nuevamente con este problema de los carteles de error y demás, apagué el telefono quitandole la bateria y ya no quiere volver a arrancar. No es problema de la batería ya que cuento con otra igual de otro Lenovo a820 y la misma responde bien así que eso está descartado.

      No logro que entre en modo recovery. Lo enchufo a cargar y no emite señal alguna. Lo único que noté es que al conectar el USB a la computadora intenta detectar el dispositivo y cargar unos drivers pero que nunca lo logra (como cuando lo conectan apagado por primera vez para que se instalen los controladores antes de hacer su primer flash? Bueno, eso mismo pero sin resultados)

      Alguna idea??? Se puede haber jodido del todo??? Ayuda! :(

      Gracias por la información!!!
       
    • aldogar74

      aldogar74 VIP+

      • Cocinero Android
      • Veteran@
      9.850
      20.906
      18 Feb 2012
      Vamos por partes.
      La primera de las opciones que dices, lo de los errores, se arregla reinstalando la rom o haciendo wipes, pero como ahora no te arranca, no lo puedes hacer.
      Lo segundo que dices, tiene pinta de que tu Lenovo ha sufrido un daño físico. Si no tienes muchas esperanzas de arreglarlo o no lo tienes en garantía (aunque dudo que cubra una caída del móvil), yo probaría a desmontarlo a ver si viese algo suelto. Puedes ver estas fotografías que subió un compañero para comparar:
      http://www.movilesdualsim.com/tema/imposible-revivir-un-lenovo.82293/page-3#post-809601
      Un saludo y suerte.
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • kare

        kare Simdualero Junior

          2
          0
          9 Abr 2016
          buenos dias, por favor pudieras decirme si pudistes arreglar tu Lenovo? y a que se debia la falla? gracias
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.