Ayuda Lenovo k3 note k50-kt-s con VIBEUI_V3.1622_5.440.1_ST_K50-T5

grk1323

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
42
Tengo el lenovo k3 note k50-t3s. Soy incapaz de hacer nada con el, no entiendo como se rootea, como se meten los recoverys (intente hacerlo desde el ordenador pero el suyo propio chino se resiste a irse y por supuesto esta en perfecto chino. Si alguien me pudiese guiar como a un niño pequeño se lo agradeceria. El movil se me actualizo a la version VIBEUI_V3.1622_5.440.1_ST_K50-T5 y en la version del dispositivo me pone ahora que es lenovo k50-t5 en lugar de k50-t3s y el android el 6.0 pero sin google apps, con el volumen del altavoz muy deficiente y muchas apps chinas imposibles de desinstalar. Quisiera al menos solucionar esos tres detalles.
 
No hay manera. No se entera del flashtools, ni conectando el movil con bateria, ni sin ella... No se estoy desesperado, no consigo hacerle nada.
Y apretando volumen arriba , volumen abajo y a mayores los dos apretados ? O sea prueba.poco a poco

Enviado desde mi Le Max
 
Y apretando volumen arriba , volumen abajo y a mayores los dos apretados ? O sea prueba.poco a poco

Enviado desde mi Le Max
Pulsando los 2 botones de volumen a la vez parece que empieza ha hacer algo. Lo dejo y pasado como una hora o asi aparece un error BROM ERROR : S_TIMEOUT (1042) y no ha pasado nada. con las demas convinaciones de pulsar volumen arriba o abajo no ocurre nada. Alguna otra idea
80327.jpg
@Xancin
 
Hola tengo el mismo problema. Seguí todos los tutoriales y ninguno me ayuda. Recibí hace dos días el teléfono lenovo k50-t3s intente y no pude. Luego lo actualice y quedo en, "Lenovo K50-t5", Andoid versión 6 y VIBEUI_V3.1622_5.440.1_ST_K50-T5. La instalacion del recovery via pc sale satisfactoriamente segun el Recovery de este link TUTORIAL - +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root. Pero cuando trato de acceder al recovery me aparece el de Lenovo. Si necesitan díganme que información les puedo dar para recibir ayuda. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba