Ayuda lenovo k3

Jobarque

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
33
Auxilio instale flashifly e intente cqmbiar el recovery con recovery.img y el cel se queda en la pantalla blanca con el logo de Lenovo, intenta entrar en el recovery y no puede y regresa a la pantalla blanca con el logo de lenovo
alguien sabe como resetearlo
ayuda por favor
 
si entras en recovery, (para entrar en recovery apagas el telefono y lo enciendes apretando las teclas de volumen y encedido a la vez)
que recovery te sale?
 
Gracias por responder... trae un recovery chino, ennidiomas ingles/ chino intente cambiarlo con la apps flashyfly y se quedo enciclado, no entra al recovery y tampoco deja ingresar al sistema, no pasa de la pantalla en blanco con la palabra Lenovo,
Creo que me va a quedar de adorno
 
Gracias por responder... trae un recovery chino, ennidiomas ingles/ chino intente cambiarlo con la apps flashyfly y se quedo enciclado, no entra al recovery y tampoco deja ingresar al sistema, no pasa de la pantalla en blanco con la palabra Lenovo,
Creo que me va a quedar de adorno

@Jobarque no pasa nada,tiene solucion 100%,lo primero paciencia

tienes que instalar esta rom por flash tool (Es una rom de SEGURIDAD ante un BRICK) una vez la tengas instalada ya puedes instalar la rom que quieras mediante tpwr
CUSTOM ROM - VibeUI by Xancin Moded Flashtools

tambien te dejo un tutorial de como usar flash tol


TUTORIAL - Como usar las flashtools
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba