Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Ayuda LeTv x500

Tema en 'LeTV 1S X500 MTK6795' iniciado por Jaime Casillas, 8 Feb 2016.

  1. Jaime Casillas

    Jaime Casillas Simdualero Junior

      2
      0
      8 Feb 2016
      Muy buenas a todos
      Como verán desde el mes de Diciembre he adquirido mi LeTV x500 y me ha encantado pero al pasar el tiempo me han salido unos problemillas muy básicos pero aún no entiendo mucho, mi LeTV vino con 5.5.007s(estable) y la verdad no sé si tengo una versión actualizada o ya muy pasada.
      Al inicio yo emocionado porque tenía lector de huellas e infrarrojo, registré mi huella y todo bien pero hace unas 2 semanas ha empezado a fallar, funciona pero luego ya no y tengo que reiniciar el móvil para que funcione y sé que no es problema del hardware sino de software y lo del IR ni hablar, no me ha venido con la app del sistema y he instalado otras pero no me funcionan porque me dice que o no cuento con sensor IR o mi móvil lo bloquea y la verdad ha no quiero tener estos problemas. Si alguien es tan amable de explicarme se los agradecería demasiado. Saludos a todos.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • aja977

      aja977 Simdualero de Platino

        418
        230
        9 Mar 2014
        Hola, tu terminal vino con idioma español? Bueno algunas cosas en inglés? Si es así supongo que le instalaron una ROM que tiene algunos fallos, esos bugs se solucionan actualizando. Pasate por TUTORIAL - Rootear cambiar Recovery y Rom y Copia seguridad ahí te informarás de como hacerlo. Léete el hilo, si hace falta más de una vez ya sabes. Una vez tengas los conceptos más o menos claros ya estas "preparado" para actualizar y vuelve a preguntar si te surgen dudas!!!
         
      • Hector elizondo

        Hector elizondo Simdualero de Bronce

          6
          0
          8 Ene 2016
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.