AYUDA: Linea blanca en la pantalla

URmyReason

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
366
Chicos, a ver si me podeis ayudar, llevo 2 días usando el movil, desde el martes, y hoy al quitar el cargador miro la pantalla, veo que está al 100 y me fijo en una linea que recorre la pantalla de arriba a abajo, en un lateral. Lo enciendo, y sigue, lo apago, quito la batería, lo vuelvo a encender, y lo mismo. De pronto hay una linea blanca que no se de donde ha salido....

A alguien le ha pasado? tiene alguna solución?

En caso de no tenerla, alguien ha contactado alguna vez con www.alegrecompra.com y ha notificado incidencia y le han hecho algún caso? hay posibilidad real de que me lo cambien por otro, o me voy haciendo a la idea de que me lo como con patatas?

A ver... podría vivir con ella, porque la linea es justo en el borde donde termina la pantalla, pero me jode que esté porque no estaba antes, porque me ha llegado el movil el martes y me siento como imbecil teniendo problemas. Que obviamente sabía que no me estaba comprando un Samsung Galaxy S3, que asumo que posiblemente lo tenga que tirar mucho antes que si me hubiera comprado el Samsung, pero joder, que llevo 2 días con él.

Alguna idea chicos?

Muchas gracias

P.D.: Edito para poneros una foto http://farm9.staticflickr.com/8266/8617997763_aa19dce6ab.jpg
 
Buenas, tengo una compañera de trabajo que compro el Star B94M y a los pocos dias la pantalla se llenó de rayas enterita, contactó con alegrecompra, tardaron al menos una semana en contestarle pq decian que estaban saturados, pero ya han arreglado todo para enviar el movil y que se lo cambien por otro. En principio todo bien con el tema de la garantia, en cuanto le llegue el nuevo de vuelta te contaré.

Contacta con ellos que seguramente se hagan cargo de cambiarlo por otro.

Un saludo!
 
Chicos, a ver si me podeis ayudar, llevo 2 días usando el movil, desde el martes, y hoy al quitar el cargador miro la pantalla, veo que está al 100 y me fijo en una linea que recorre la pantalla de arriba a abajo, en un lateral. Lo enciendo, y sigue, lo apago, quito la batería, lo vuelvo a encender, y lo mismo. De pronto hay una linea blanca que no se de donde ha salido....

A alguien le ha pasado? tiene alguna solución?

En caso de no tenerla, alguien ha contactado alguna vez con www.alegrecompra.com y ha notificado incidencia y le han hecho algún caso? hay posibilidad real de que me lo cambien por otro, o me voy haciendo a la idea de que me lo como con patatas?

A ver... podría vivir con ella, porque la linea es justo en el borde donde termina la pantalla, pero me jode que esté porque no estaba antes, porque me ha llegado el movil el martes y me siento como imbecil teniendo problemas. Que obviamente sabía que no me estaba comprando un Samsung Galaxy S3, que asumo que posiblemente lo tenga que tirar mucho antes que si me hubiera comprado el Samsung, pero joder, que llevo 2 días con él.

Alguna idea chicos?

Muchas gracias

P.D.: Edito para poneros una foto http://farm9.staticflickr.com/8266/8617997763_aa19dce6ab.jpg


Aqui les paso algo parecido pero con una linea roja y lo solucionaron...a ver si tienes suerte!!

https://www.movilesdualsim.com/tema/Ayuda.28519!!-linea-roja-en-la-pantalla!
 
Última edición por un moderador:
vuelvo a repetir, como poseedor de este problema desde mi opinion que si puedes tires de garantia que si algo tiene a su favor alegrecompra es un buen servicio post venta!. De todas formas puedes probar con el pixel fixer... pero una vez te a salido te la juegas que vuelva a aparecer!. Es una loteria!
 
Gracias al enlace y a tu testimonio me quedo "más tranquila", por decir algo.
Voy a mandarle un email a Alegrecompra. Sabéis si lo reparan o te envían otro nuevo?

Es q leyendo el link veo q hay un programa para reparar píxeles pero q a la larga vuelven a las andadas. Y si le van a pasar ellos ese programa y luego voy a volver a tener el problema, para eso lo paso yo. Porque va a ser mucho tiempo sin móvil, ya que entiendo que exigirán q se lo envíe primero y ya ellos cuando lo reciban me envían "otro" entre que va y viene.... casi 2 meses.


Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
Gracias @seikus ... creo q es lo mejor, teneis razón. Hablaré con Alegrecompra y a ver que pasa.

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
a mi me lo cambiaron rápidamente. El proceso fue:

Yo les mande el móvil y les pase el nº de seguimiento, acto seguido a los 2 dias me mandaron uno nuevo ellos fiándose de mi envío y devolviendo me los portes. Fue durante los primeros 7 días por eso la garantía fue tan perfecta...
 
Gracias @seikus.
Ah, que bien, yo lo recibí el Lunes, asi que también estoy en los primeros 7 días
Te devuelven los portes por paypal, no? Hay que enviarles la factura de correos?
Se envia todo lo que venía en la caja, no? Cargador, auriculares, las 2 baterías, carcasa de regalo, lámina protectora o sólo el movil? A lo mejor es una pregunta tonta, pero mejor preguntarlo.


Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
si te lo ingresan por paypal al email que digas, normalmente si pagaste por paypal te preguntaran si quieres ahi la devolucion de los portes.

Yo lo que hice fue una foto al resguardo que te dan en correos cuando lo mandas que viene el nº de seguimiento y se la adjunte en el email.


edito: Solo envie el movil sin nada mas!
Un saludo!
 
De momento Alegrecompra no mueve ficha... me he puesto en contacto por email con su servicio postventa y también en el chat en directo, lo mismo, aunque conecto en el horario chino que indican, de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Aunque la linea, este par de días ha disminuido un poco, es más estrecha, aun así y aunque casi ya no se aprecia, quiero q me lo cambien, que lo mismo viene que se va.
No voy a empezar a ponerme nerviosa porque aun es pronto, pero espero q den señales de vida al menos el lunes.
Os seguiré informando por si alguno más se encuentra en mi misma situación.

Buen finde!

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
donde te pusiste en contacto con ellos, para garantía usa este e-mail postventa<wbr style="color: rgb(119, 119, 119); font-family: arial, sans-serif; font-size: 12px;">@alegrecompra.com es el que se ocupa de todo esto. Dales tiempo, son lentillos, pero acaban cumpliendo! @URmyReason
 
Última edición por un moderador:
De momento Alepasompra no mueve ficha... me he puesto en contacto por email con su servicio postventa y también en el chat en directo, lo mismo, aunque conecto en el horario chino que indican, de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Aunque la linea, este par de días ha disminuido un poco, es más estrecha, aun así y aunque casi ya no se aprecia, quiero q me lo cambien, que lo mismo viene que se va.
No voy a empezar a ponerme nerviosa porque aun es pronto, pero espero q den señales de vida al menos el lunes.
Os seguiré informando por si alguno más se encuentra en mi misma situación.

Buen finde!

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2

No te preocupes que a una compañera le pasó lo mismo que a ti, al principio no le contesban el mal. Tardaron como una semana en hacerlo pero al final lo hicieron y todo bien.

Paciencia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba