Ayuda!! linea roja en la pantalla!

Bueno d momento ni rastro d la línea jeje y contenta con el terminal, aveces se m keda pillao y tngo que quitarle la batería, pero creo k es xk abro muxas cosas a la vez y le meto muxa caña jeje, @Beta yo sk soy muy despistada xD

Enviado desde mi B92M usando mi nave alienigena
 
Última edición por un moderador:
Bueno d momento ni rastro d la línea jeje y contenta con el terminal, aveces se m keda pillao y tngo que quitarle la batería, pero creo k es xk abro muxas cosas a la vez y le meto muxa caña jeje, @Beta yo sk soy muy despistada xD

Enviado desde mi B92M usando mi nave alienigena

A pues no lo cargues mucho que es como los hombres...las cosas de una en una y despacito!!!

A ver si tienes suerte y te sigue aguantando:up:
 
Última edición por un moderador:
Bueno d momento ni rastro d la línea jeje y contenta con el terminal, aveces se m keda pillao y tngo que quitarle la batería, pero creo k es xk abro muxas cosas a la vez y le meto muxa caña jeje, @Beta yo sk soy muy despistada xD

Enviado desde mi B92M usando mi nave alienigena
Ten cuidado que me han ascendido hoy y estoy que lo tiro. cumpleanos.gif

cumpleanos.gif
 
Última edición por un moderador:
@Beta yo soy enchufada ehhh jaja, enhorabuena!!!!

Enviado desde mi B92M usando mi nave alienigena
 
Última edición por un moderador:
Bueno... la linea roja no a vuelto a aparecer, pero ojo esto es peor!!!!
Alegrecompra revende sus terminales reparados.... xk digo esto? Por k hoy después de un par de meses con el teléfono m sale un contacto en wasap k se llama josue luke nosek y yo ese contacto en mi vida lo habia visto y m voy a la agenda y ahi estaba....
Tenia hasta direccion de casa.... correi, etc.
Por lo k supongo este terminal staba usado por alguien y m lo han vendido como nuevo..... yo ya m lo voy a kedar y en cuanto pueda m comprar un quad core pero a alegrecompra ya no m fio.....

Enviado desde mi B92M usando mi nave alienigena
 
Tenia una pendiente compra en alegrecompra de otro b92 pero al ver esto, no me fio..

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Bueno... la linea roja no a vuelto a aparecer, pero ojo esto es peor!!!!
Alegrecompra revende sus terminales reparados.... xk digo esto? Por k hoy después de un par de meses con el teléfono m sale un contacto en wasap k se llama josue luke nosek y yo ese contacto en mi vida lo habia visto y m voy a la agenda y ahi estaba....
Tenia hasta direccion de casa.... correi, etc.
Por lo k supongo este terminal staba usado por alguien y m lo han vendido como nuevo..... yo ya m lo voy a kedar y en cuanto pueda m comprar un quad core pero a alegrecompra ya no m fio.....

Enviado desde mi B92M usando mi nave alienigena

Si le quitas la tapa de atrás, la de la.batería, seguro que se ven los tornillos que sujetan la pantalla y demás,en uno de ellos debería de haber una pegatina cubriendo el tornillo. Eso es el sello que lleva y si no tiene o esta roto es que es un teléfono reparado,que lo han desmontado y han roto el sello...

Enviado desde mi x310e
 
Buen aporte, gracias, voy a mirarlo

Enviado desde mi B92M usando mi nave alienigena
 
Hola @Beta poas muy bien jeje
Pues el tornillo ese tiene el precinto blanco si, pero tb puede ser que no lo hayan abierto que lo hayan devuelto por la linea roja que me salio, le pasaran como yo lo de los pixeles y se le solucionara como me paso a mi, que d emomento no a vuelto a salir...
por que si no... que explicacion a que te salga alguien en la agenda d ela nada?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba