AYUDA!!!!! lineas blancas en mi pantalla

no al mio lo que le pasa esq se ve siempre la pantalla con lineas blancas pero todo lo demas funciona perfectamente
Hola cuando este conectado que ya sabes que cuando esta verde el circulito al lado del nick con que me cite o me pongas @ seguido mi nick yo rapido lo veo y te contesto no hace falta que me mandes mensajes privados no me molesta eso es para cuando no estoy por aqui, veras como te llega a la parte de arriva una notificacion @Juan Jose Torres Navas simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros.
Como decía en mi presentación, hace unos días un vecino me ha dejado un haipai i9377 con el mismo problema que comenta el compañero. intente cambiarle la rom para ver si se solucionaba cuando de repente se brickeo el móvil por haberle metido mal la rom ya que era un v2. siguiendo vuestros tutoriales conseguí con un cablecito devolverlo a la vida, pero cual es mi sorpresa, cuando se enciende con la pantalla en blanco.
Otra vez, gracias a uno de vuestros tutoriales consigo cambiarle los drivers a la lcd y TACHAN!!! vuelvo a estar en el punto de salida con unos cuantos cafes en el cuerpo y el ordenador con unos cuantos programas mas intalados.
He buscado por el foro y no he encontrado nada ¿alguien seria tan amable de ayudarme? :up:
 
Al mío le pasa a veces y se soluciona solo, pero es un incordio. Es el único pero que tiene el teléfono. He estado intentando mirar en la web de Haipai pero, aunque dejan descargar drivers y demás en la sección de soporte, no indican para que modelo de teléfono son. Es más, sólo se puede ver un teléfono, que debe ser el último que han sacado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba