Ayuda logo de arranque

En tu caso seria usar la herramienta flashtool, y flashear el recovery.img lo mejor es que te ayuden tus compañeros de foro.
Tienes que leerte en el subforo de herramientas como funciona el flashtool

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2


Si el flashtool lo he probado de hecho he encontrado un tutorial muy bien hecho para mi modelo , pero al no reconocer el ordenador mi movil no puedo llegar hasta el final , cargo todos los archivos necesarios en el flashtools y a la hora de darle a start now no pasa nada ya que el ordenador no ha reconocido el movil
 
Si el flashtool lo he probado de hecho he encontrado un tutorial muy bien hecho para mi modelo , pero al no reconocer el ordenador mi movil no puedo llegar hasta el final , cargo todos los archivos necesarios en el flashtools y a la hora de darle a start now no pasa nada ya que el ordenador no ha reconocido el movil
si tienes dicha carpeta ya tienes el cwm instalado. Busca una rom para tu movil, tienes que hacer factory reset, wipe data; entrar en mounts format system; entrar en advance y hacer format wipe dalvik; install zip y ahi buscas la rom para tu movil
 
@flufy_tendo estara instalado pero no hay manera de entrar en ese modo ... que tengo que hacer ? boton de encendido + boton central + boton de volumen hacia abajo ?
un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Pero si no le arranca, ni le reconoce el FT como va poner el recovery?
Primero será que le reconozca el movil el ordenador para luego flasear la rom correspondiente el recovery y lo que sea.
Saludos
 
Pero si no le arranca, ni le reconoce el FT como va poner el recovery?
Primero será que le reconozca el movil el ordenador para luego flasear la rom correspondiente el recovery y lo que sea.
Saludos
si se le queda en el logo, si le puede reconocer el movil el ordenador. Si tiene el CWM intalado (cosa que no tengo claro) es darle a volumen+ y power y meter una rom o recuperar un backup.
 
Pero si no le arranca, ni le reconoce el FT como va poner el recovery?
Primero será que le reconozca el movil el ordenador para luego flasear la rom correspondiente el recovery y lo que sea.
Saludos

Hola gracias por ayudarme
He instalado los drivers de los mtk 6589 y los drivers de pdanet siguiendo un tutorial de este foro pero sigue sin reconocerlo el ordenador ahora por lo menos a veces tras conectarlo varias veces windows intenta instalar el dispositivo pero siempre da error , dice el dispositivo se ha desconectado o algo asi .
 
Por si sirve de algo mas me acabo de acordar de que tenia instalado cydia substrate de saurik que añade una opcion si no recuerdo mal en la que si enciendes el movil pulsando la tecla de volumen hacia arriba pasaba algo
Quiza por eso interfiere con el cwm recovery y por eso no enciende.
 
img.tapatalk.com_d_13_05_27_pu7e2atu.jpg

Por un momento a salido esto
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos he conseguido arreglarlo :smile: cambie la rom pero ahora tengo otros problemas ,
El movil que he comprado es de segunda mano todavia puedo devolverlo ya que page por paypal y le dije claramente que si no me convencia que reclamaria el dinero por paypal

El caso es que las dos barerias que vienen con el movil solo se cargan hasta el 13%
Alguien sabe a que es debido esto ? Seria mejor devolver el movil ? O tiene arreglo
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestra paciencia
 
Hola a todos he conseguido arreglarlo :smile: cambie la rom pero ahora tengo otros problemas ,
El movil que he comprado es de segunda mano todavia puedo devolverlo ya que page por paypal y le dije claramente que si no me convencia que reclamaria el dinero por paypal

El caso es que las dos barerias que vienen con el movil solo se cargan hasta el 13%
Alguien sabe a que es debido esto ? Seria mejor devolver el movil ? O tiene arreglo
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestra paciencia
Como lo hayas comprado fuera de ebay paypal se lava las manos. Creo que fue el cydia substrate el que te peto el movil, porque a mi me lo reventó.
En cuanto a las baterias compra un cargador externo de baterias para salir de dudas, es muy raro que ambas tengan ese problema.
 
Al final era solo una de las dos baterias la que no funciona asi que me lo quedo .
Entonces @flufy_tendo lo del cydia substrate nada ? Si que me interesaba ponerlo pero si me va a petar el movil otra vez nada .
 
Última edición por un moderador:
Al final era solo una de las dos baterias la que no funciona asi que me lo quedo .
Entonces @flufy_tendo lo del cydia substrate nada ? Si que me interesaba ponerlo pero si me va a petar el movil otra vez nada .
yo tambien tuve la curiosidad y lo deje por eso
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba