[Ayuda] Marca en Pantalla

Si eso mismo le pasaba al mio. Funcionaba perfectamente.
Espero no arrepentirme de haberlo enviado a China.:blush:
 
No hombre no. Te lo arreglaran y a casa. Lo malo es el tiempo que transcurre porque entre ida, gestión de enviarlo al SAT, que vuelva a antelife, te lo envien y llegue pues casi mes y medio. Pero bueno... es lo que hay. Tu eres pionero ya vas informando que en breve voy yo tambien

Enviado desde mi JY-G3
 
Consultado en un SAT de confianza no me han sabido decir qué era ni porqué. Solo ha conjeturado que quizás sea un tema de que se haya presionado fuerte la pantalla en la zona de la mancha o bien sea una deficiencia de ensamblaje ya que en mi caso esa mancha desaparecía si presionabas los laterales. Yo a partir de ahí conjeturo que también pudiera ser aire entre las pantallas por deformidad de una de ellas. No se... Ahora me toca pelear con los de Antelife para que me digan que SI entra en garantía y enviarlo.
DrLuxor, a ti te dijeron que entraba en garantía seguro?
Un saludo compañero.
 
Buenas tardes.
Si. A mi me dijeron que me lo reparaban. Osea q lo incluian en la garantia.
Eso si, el telefono lleva una semana en sus manos, y no han dado señales de vida.
Ni corfirman la recepcion ni nada.
Un saludo
 
Ok. Gracias por la info. Espero que te digan pronto que te lo envian. Un saludo

Enviado desde mi JY-G3
 
Otro dia mas sin noticias de ellos. Telefono entregado segun el Traking el dia 23 de febrero. Y ni una noticia x su parte.
Se os ocurre alguna solucion? Desde luego un 0 para Antelife. Mi ultimo telefono en esa pagina.
 
Y otro dia mas.... Todos los dias mando un email... Y nunca hay respuesta.
Esto ya huele muy muy mal.
 
Pues si te digo q al mio misteriosamente tal como vino la mancha se le ha ido no te lo crees. En un par de dias ha ido menguando hasta quedarse como la cabeza de un alfiler. Si se queda asi no lo enviare a China pero si que mandare un mail a los de antelife para que quede constancia por si le da por volverse a hacer.

Enviado desde mi JY-G3
 
Bueno. Pues por fin se han dignado a contestar.
Me han dicho q lo enviaron al SAT el dia 27 de febrero...A ver lo que me hacen esperar.

Un saludo
 
Me alegro. Espero que te digan pronto que te lo han arreglado y que vuelve a casa. Estoy pendiente de tus noticiad compañero!!

Enviado desde mi JY-G3
 
Aun esperando.... Casi un mes en el SAT.
Y x supuesto sin dar ninguna informacion.
No hay nadie q represente a Antelife en este foro? Es para pedirle un poco de informacion.

Un saludo
 
Tendras que madrugar y a ver si en el chat te dicen algo. Sino prueba enviar un mail a su servicio tecnico a ver si tienes suerte

Enviado desde mi JY-G3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba