[Ayuda] Marca en Pantalla

Hola!
El miércoles recibí mi jiayu g2, y hoy.... tachan! Estoy que me da algo! Me acabo de ver en la pantalla la misma mancha que a ti... Estoy que me da algo, no sé qué hacer si cambiar la pantalla o enviarlo a ver si me lo reparan... ¿Qué me recomiendas? Lo he metido en arroz... Sé que es algo que no tiene que ver, pero soñar es gratis dicen.
 
Pfff. Lo de enviarlo.. No se yo.
Yo aun sigo esperando por el mio, y no se si quiera si llegara.
Lleva un mes ya en el servicio tecnico, y la informacion q me dan es casi nula.
Os seguire informando cuando tenga alguna novedad.
Un saludo
 
Yo he estado hoy intentado contactar con el chat, el sabado mandé un mail...
Y vamos puedo seguir sentada esperando contestaciones porque no he recibido ninguna...
El motivo por el cual quiero enviarlo porque llevo menos de 7 días con el móvil y dice en la web que por lo tanto se encargan ellos o bien de devolverme el dinero o bien de cambiarmelo por otro... Pero parece que voy a necesitar un milagro!

¿Te costó mucho que te dieran una respuesta en el chat?
 
Pues la verdad es que si. Me costo mucho, siempre lo encontraba Offline. A cualquier hora.
Y a los mails contestan cuando quieren... Que es casi nunca.
Es un poco desesperante la verdad.
Voy a mandarles ahora mismo otro mail, a ver si me informan de algo.
Te deseo suerte, ya nos iras contando. Un saludo
 
Hola!

Pues esta noche me han contestado al email! Tengo que mandárselo de vuelta. Yo sólo pido que con lo desgraciada que soy no se retrasen mucho jaja.

Mucho ánimo y ya os diré qué tal. Espero la verdad que vayan informándome de todo. Supongo que dentro de 1 semana mandaré un email preguntando si han recibido el móvil, etc. Porque por lo que he leido no te dicen ni un simple OK.

Suerte =)
 
Hola!

Pues esta noche me han contestado al email! Tengo que mandárselo de vuelta. Yo sólo pido que con lo desgraciada que soy no se retrasen mucho jaja.

Mucho ánimo y ya os diré qué tal. Espero la verdad que vayan informándome de todo. Supongo que dentro de 1 semana mandaré un email preguntando si han recibido el móvil, etc. Porque por lo que he leido no te dicen ni un simple OK.

Suerte =)

Suerteeee con todo.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
 
Hola.
Justo ayer he recibido un correo diciendo que esta semana me enviaban de nuevo el telefono.
Veremos a ver si es verdad.
Ire informando. Salu2
 
Hola.
Justo ayer he recibido un correo diciendo que esta semana me enviaban de nuevo el telefono.
Veremos a ver si es verdad.
Ire informando. Salu2
A ver si tienes suerte y lo recibes ya de una vez bien
¡Suerte!
 
Bueno, pues ya paso la semana... y sin noticias, ni de envio ni de nada.
Ya les he mandado otro email, a ver si lo envian de una vez.
Que larga se hace esto de la espera. Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba