PROBLEMA Ayuda me he bloqueado clon S5

@Gras Hola, también ten en cuenta a la hora de buscar la ROM en la LCD de tu móvil que coincida con la ROM que vas abajar, eso te sale en el MtkDroidTools.
 
Hola otra vez me vuelvo majara buscando rom con coincidencias, pero ahi sigo, gracias por vuestra ayuda, dandole vueltas, sin la sim de jazztel el movil no se apaga funciono con el wifi de casa, hasta que se le acaba la bateria, es poner la micro sim de jazztel y ya esta, reinicio, tras reinicio asi hasta cansarte, esta el tema de la 3g que no sale ni que la maten, r o h+ y a correr y el gps, y mi pregunta es todo esto parece que viene de lo mismo la conectividad....... La bateria me dura lo normal con el wifi por casa con algo de uso un dia y pico. no hay algo mas sencillo que cambiar entera la rom es por que resulta algo chungo encontrar algo compatible por hay.

Muchas gracias.
 
@Gras Es lo malo de tener un clon, que no hay muchas alternativas para cuando falla el móvil. Si no das con una que sea de las mismas características, pones una similar lo que puede pasarte es que te quedes sin móvil.
 
Bueno segire intentando a ratitos, con lo que me explicasteis ya ire dando noticias.

Muchas gracias
 
@Gras El móvil de la hija de una amiga que compro es un clon S4, le duro sólo hasta que la batería se termino. Al final el problema es de placa y lo tiene para vender por piezas, ahora la niña va con uno más antiguo, hay muchas ofertas de móviles que no llegan a 90 € que son de marca y que tienes la ROM oficial y sus actualizaciones, pasa cualquier cosa y zas con flashear la ROM, problema solucionado.
 
Pues si esto es por buscar lo estetico mas que lo practico, bueno que le vamos hacer... nada seguire intentando eso pasa por cambiar y al final sigo con el mvil de siempre lg l7 optimus que con sus años y sus uso funcion un pelin lento pero me saca dl apuro.
 
Buenas tardes he probado unas cuantas rom y me sale esto. Ya me dectecta los drivers, pero, no se ... mañana seguire buscando rom, si le instalo una de cyanogenmod que tal sera, no lo he probado.
Muchas gracias
Que te lo vas a cargar...solo le sirven sas roms de ese modelo y tiene que ser ESE no otro...te vas quedar sin movil
 
@Gras Mira también en páginas chinas a ver si ves la ROM de tu móvil, hubo un usuario que no encontraba su ROM por Needrom ni por HTCmania.
Iba a poner las páginas que había estado mirando, el suyo era S4. Busca en MT6589 a ver si puso enlaces de las páginas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba