Ayuda!!! Me la mande...

WingZero

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
338
Gente, como estan? Necesito un favor de cualquiera que tenga un A820.
Necesito que con el root explorer extraigan los siguientes archivos del equipo y me los pasen, los reemplazé pero no les hice back-up de bobo... Ayuda!!!

Con root explorer lo pueden copiar el archivo en la SD del telefono o la externa. Como mucho pesan 10MB los archivos juntos.

Les dejo el nombre de los archivos y las rutas. Gracias!

modem.img --> se encuentra en /system/etc/fimware
BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6589_S00_A820_V 16 --> se encuentra en /system/etc/mddb

Desde ya muchas gracias gente!!!

Abrazo!!!
 
Todavía no, pero visto que no tengo los archivos que necesito, estoy viendo de flasherlo nuevamente instalando al rom oficial S139
De cualquier ROM en zip de las que he subido llevan esos archivos.saludos y paz.
 
Flashie nuevamente el equipo con la ultima rom oficial y salio andando... creo que me voy a quedar con el celu asi como esta... si despues hay algo que pueda hacer que funcione la red 3G en este equipo para Argentina va a ser un golazo.

Saludos!
 
Yo por suerte pude revertir el cambio de archivos y todo funciona de vuelta. De saber como hacer andar el 3g posteemoslo aca
 
Hola, yo tengo el Lenovo A820, en Argentina. Le "flashie" la ROM Lambda 2.3.4, y todo funciona a la perfeccion, salvo por un pequeño detalle, que no se si tiene o no solucion.
Tengo un chip Claro, y dentro de la ciudad (Santa Fe), me funciona bien, pero cuando me alejo a zonas "rurales" cercanas, pierdo la señal por completo. Antes tenia un chip de Personal, y eso no me pasaba, tenia señal en cualquier lado.
Por lo que vi, el telefono supuestamente posee las bandas 900, 1800 y 1900 MHz, pero en MobileUncleTools, entrando al modo ingeniero MTK, me figura, ademas, la banda de 850 MHz, y aqui en Argentina se emplean las bandas de 850MHz, y 1900MHz.
Yo creo que el problema de señal tiene algo que ver con esto. Fui a Claro pero no me supieron dar una respuesta.

Probe reemplazar los archivos mensionados anteriormente (modem.img y BPLGUInfoCustomAppSrcP_MT6589_S00_A820_V 16) por distintas versiones que encontre en la red, pero ninguno funciona, salvo el que viene con la ROM que le instale (hice backup y lo restauraba despues de probar los archivos).
Si alguien tiene un problema similar y me puede dar una mano, le voy a estar agradecido.

P.D.: El 3G tampoco parece andar. Por lo que vi, aqui el 3G tambien funcionaria con las bandas de 850MHz y 1900MHz, pero en gsmarena el telefono figura con las bandas de 900 y 2100 MHz para el 3G. Cuando le reemplazo el modem.img, en el MobileUncleTools, en modo ingenieroMTK, figuran habilitadas varias bandas mas ademas de estas, pero como mencione anteriormente, no funciona. Con el modem.img original de la ROM Lambda 2.3.4, solo figuran la de 900 y 2100 en 3G, y el telefono (cuando tengo señal, claro), solo se conecta en EDGE (2G).

Saludos!

Ariel
 
Lamentablemente el 3g no va a funcionar nunca en Argentina con ningun telefono con mtk6589.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba