AYUDA Me voy a volver loco. Root S3 Clon 1:1 soy incapaz

Portrankin

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
336
Bueno os cuento que ayer me llegó un clon 100% exacto del s3, perfecto de verdad. El problema viene a la hora de rootearlo que NO TENGO HUEVOS.
¿Podéis echarme una mano?

Os pongo fotos que espero que os ayuden a ayudarme...

1uw_d5d_u6ua4.jpg

32r_748_u6ua4.jpg

3yy_0d5_u6ua4.jpg

Este es el enlace de la compra:
http://www.aliexpress.com/item/New-...75-512-RAM-4G-RAM-only-support/658884812.html

Si podéis ayudarme os lo agradeceré eternamente.

GRACIAS!!!!

1uw_d5d_u6ua4.jpg


32r_748_u6ua4.jpg


3yy_0d5_u6ua4.jpg
 
yo tambien tengo el mismo movil y he probado todo tipo de programas y ninguno lo consigue e incluso le he preguntado al chino que me lo vendio y me dijo que no hay manera de acer root, cosa que no me lo creo pero bueno,si lo consigo ya te comentaré.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pues vaya faena, pero la verdad es que me cuesta creer que no se le pueda hacer root al terminal.

Si consigues hacer algo por favor comunícalo por aquí

Gracias!!!
 
He logrado subir el volumen del auricular, para hacerlo tenemos que irnos al teclado y marcar *#*#3646633#*#* una vez dentro le damos a "Audio" luego a "Headset Mode" y te salen tres opciones: "NO FIR Selected" "Type" y "Level" pues le damos a "Type" y en "Type" le damos a "Media".Luego abajo sale "value is" y "max Vol" le damos a "Max vol" y le ponemos 160 le damos a "set" y nos saldrá una pantallita le damos a ok. Vamos atrás hasta que llegemos al escritorio del móvil y listo.ADVERTENCIA: quedaos con el número que teniais antes por si no os gusta como queda.A ver si os funciona,a mi me funcionó y ahora se escucha mucho mas fuerte sobre todo en unos altavoces.
Espero averos ayudado en esto del sonido.Un saludo.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola, yo he visto vdeos en youtube donde le hacen root a algunos clones del s3.. ojalá puedas hacerle al tuyo.
yo también quiero este clon, quería saber si comprar en esa página es seguro.

Suerte, adios.
 
Nada que no podía ser, no tuve bemoles a rootearlo.

Finalmente he optado por la opción de vendérselo por lo que me costó a un colega al que le importaba menos rootearlo.

Si alguien consigue rootearlo que lo postee porque a lo mejor ya entonces si me interesa pillármelo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba