Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Ayuda, mi movil no coge señal

Tema en 'Vernee Thor MTK6753' iniciado por Collado30, 2 Jul 2016.

Tags:
  1. Collado30

Collado30 Simdualero de Bronce

5
      1
      2 Jul 2016
      Ah alguien le pasa que no le agarra señal el movil? Mi Vernee thor, detecta la sim, pero no agarra señal ni deja seleccionar operador de servicio. Por favor ayuda. Soy de Mexico. Gracias de antemano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
      3.607
      1.068
      11 Feb 2014
      Pamplona - Navarra
      Hola, baja del Google Play o Play Store la aplicación de MTK Engineering Mode, luego entra en ese programa y entra donde leas BandMode, vas a la SIM 1 y ahí veras las bandas que se encuentran abiertas, si tu teléfono es la europea y no lleva la que opera México, ese seria el problema que tiene el móvil, difícil solución.
      Te dejo un enlace de las frecuencias que se utiliza en México.
      Estas son las bandas y frecuencias en las que trabajan los operadores de México
      Un saludo.

Última edición: 2 Jul 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Collado30

5
          1
          2 Jul 2016
          Gracias por tu ayuda hermano, pero no me ha funcionado, he activado todas las bandas que me permite seleccionar en esta opcion y aun no conecta a ningun servicio telefonico. Crees que se pueda solucionar cambiando la rom?

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
          3.607
          1.068
          11 Feb 2014
          Pamplona - Navarra
          No tiene solución, ni cambiando de ROM vas hacer que funcione, lo único que se puede hacer es cambiar de móvil.
          Si es nuevo hablar con el vendedor y decirle con que frecuencia estáis trabajando en México y que te cambie si es preciso móvil y modelo que lleve esas bandas.
          Si te lo regalaron, mismo de lo mismo, tienes que comprar o que te regalen con las bandas que se utiliza allí , por eso cuando se compra por Internet hay que fijarse muy bien en las bandas que pone en las características de los móviles.
          Un saludo.

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.804
            16.578
            12 Jul 2013
            Domaio (Pontevedra)
          • Collado30

5
              1
              2 Jul 2016
              Tiene dos imei igual probe a cambiar el imei y nada. Gracias por su ayuda

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.