SOLUCIONADO Ayuda! mi niña ha puesto contraseña y ahora no la recuerda.

no, el download agen esta en la carpeta SPFlashtool
Captura.PNG


y el scatter está dentro del zip de la rom, tienes que descomprimir ese zip
Captura.PNG
 
A ver, no estoy muy puesta en esto, tengo android que traia original. Puedo flashear la misma rom sin borrar los datos? Porque si flasheo para actualizar a android 6 los tengo que borrar forzosamente no?
Sí, sí puedes. Yo lo he hecho y conserva datos. Pero tiene que ser misma rom por lo que dice Fran de las particiones. Si flasheas a 6.0 tienes que pasar por la opcion "firmware upgrade" del SPFlashtool y borrarás datos.
 
Podria ser que los driver Android ya los tenga instalados? Porque tengo un redmi note 2 y ya le cambie la rom, recuerdo algo de drivers ADB. Es que si tengo que poner en el movil la depuracion USB va aser imposible al estar bloqueado.

Nota: acabo de hacer el flasheo quitando USERDATA y sigue pidiendo la contraseña. Me temo que voy a tener que borrarlo todo.
 
Última edición:
Me temo que si, porque seguramente la contraseña este en userdata
 
Podria ser que los driver Android ya los tenga instalados? Porque tengo un redmi note 2 y ya le cambie la rom, recuerdo algo de drivers ADB. Es que si tengo que poner en el movil la depuracion USB va aser imposible al estar bloqueado.

Nota: acabo de hacer el flasheo quitando USERDATA y sigue pidiendo la contraseña. Me temo que voy a tener que borrarlo todo.
Y no puedes conseguir una micro ya que en el recovery puedes hacer un backup de data y después ver como lo descomprimes porque si lo restauras te volvería a pedir la contraseña .
 
Puedo ponerl
Y no puedes conseguir una micro ya que en el recovery puedes hacer un backup de data y después ver como lo descomprimes porque si lo restauras te volvería a pedir la contraseña .
Puedo ponerle una micro, pero que hago despues con la backup, si como bien dices no puedo restaurarla porque volveria la contraseña. La backup no se podra trastear para eliminar donde se guarda la contraseña no?
 
Nooo! Ya las fotos y videos lo saqué con un live cd de linux. Lo que yo intentaba ahora era quitar la contraseña flasheando pero sin perder datos y configuraciones.
Ya no importa si se pierden porque me resulto muy facil recuperarlas con linux. Ahora creo que pondré android 6, pero quisiera saber si podria volver a android 5 si quisiera?
 
Nooo! Ya las fotos y videos lo saqué con un live cd de linux. Lo que yo intentaba ahora era quitar la contraseña flasheando pero sin perder datos y configuraciones.
Ya no importa si se pierden porque me resulto muy facil recuperarlas con linux. Ahora creo que pondré android 6, pero quisiera saber si podria volver a android 5 si quisiera?
Con flashtools sin problema pero para cambiar de versión si debes marcar la casilla de userdata porque las particiones son diferentes
 
Ya he probado a flashear sin marcar userdata y no ha funcionado, sigue con contraseña, asi que si tengo borrarlo todo voy a ponerle el 6.
Entonces puedo poner el 6 y si no me va bien puedo volver al original no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba