PROBLEMA Ayuda, mi note3 convertido en ladrillo :(

anisuki

Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
925
Móvil
Xiaomi Redmi Note 3
Hola a todos.
Os cuento... compré este terminal en la conjunta de rakuten. La semana pasada estuve leyendo el hilo del desbloqueo (os prometo que leí casi todo) y al final me decidí a instalar la sphinx. He estado más de una semana con esa rom y bien, pero hay algunos fallos, gastaba demasiado batería y leyendo en el mismo hilo, trataba de instalar la nueva eu. Como leí recomendaban volver a la inicial antes de cambiar, lo hice con flashtool, igual que la otra semana cuando instalé la sphinx. Pero... eso fue a las 15.45 de la tarde y desde ese momento tengo un hermoso ladrillo que no reacciona.

He leído hilos aquí y en htcmanía:
- He desinstalado e instalado los drivers según el vídeo de youtube que recomiendan
y he pasado de un error 4001 en el flashtool a un 5054, pero nada más.
- He probado con otros cables
- He intentando con versión 1515 de flashtool, con el scatter de la hennessy (última versión) y con la que recomiendan en el hilo del desbloqueo...

No sé qué más hacer, leí que había que quitar la batería, pero ya no me atrevo a levantar la trasera en este terminal... por favor, casi como súplica... ¡ayudadme!
porque imagino que ante un fallo (culpa mía) de estos, los de rakuten no me solucionarán nada...
 
Yo acabo de pasarme de la Sphinx a la eu y sin ningun problema, me imagino que desmarcarias el preloder? has probador a intentar flasearla otra vez?
 
desmarqué el preloader, leí que hay personas que les pasó al volver de la sphinx a la original... he probado a flashearla de todas las maneras posibles y nada... probablemente metí la pata en algún paso, pero en principio seguí todos los pasos igual que cuando flasheé la sphinx (desmarcar preloaded, download, conectar con botón -)
el teléfono lo reconoce al conectar (suena algo), pero luego ni se enciende el led de notificaciones ni nada más...
 
lo vi, pero no me funciona, a mí no se me queda eternamente la barra roja, me sale el error 5045, pero he desinstalado y reinstalado los drivers varias veces y nada...
por cierto, yo tengo windows 10

captura.png
 
Acabo de probar de nuevo con el post que me has citado, pero en lugar de utilizar el scatter de la hennessy he probado con el de volverastock, pero pulsando los tres botones y marcando el preloaded como indicaban en el post que me citaste... y por fin barra amarilla!!!! ¡¡¡¡¡ y se enciende!!!!!!!

Ahora a ver que arranque del todo cómo anda de batería...

Una duda, vuelvo a probar a instalar la oficial antes o puedo poner directamente la eu? ya no me atrevo...
Nuevamente mil gracias!!! no sé qué haría sin vosotros!!! :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

pd. me edito: llevo ya 3 horas y pico con esto y ya me lío... acabo de darme cuenta que estoy ya en la oficial, en un rato que me despeje trato de poner la eu, ya os contaré :wink:

pd 2: Bueno, 4 horas después del inicio y depsués de un grandísimo susto, rom eu instalada y funcionando de momento perfectamente :blush:
mil gracias de nuevo por estar ahí (y tan rápido!!)
 
Última edición:
hola @anisuki me alegro que te haya podido ayudar el hilo que puse:
Como desenladrillar un Note 3 (experiencia personal)

Ahora mismo tengo la rom v2b y me va bastante bien.

Y se comprende lo del susto, tranquilo que la mayoría pasamos por lo mismo.
ya veras cuando tengas instalada la rom que quieras, podras disfrutar del telefono.
Si, muchas gracias!!! Va bastante bien esta rom, ya la trasteare más despacio... Pero vaya susto!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba