PROBLEMA Ayuda mi tlf no se conecta al wifi

aqui estan,las dos primeras son las capturas de el movil y la tercera es una foto que le tome al programa al mismo tiempo que me conectaba a mi ren y en el cual se ve que mi table esta conectada y el tlf queda como conectando



Screenshot_2015-06-11-13-07-43[1].png
Screenshot_2015-06-11-13-08-22[1].png
IMG_20150611_131323[1].jpg
 
@shunrey16 Es como te he comentado, ahora que veo las capturas que me has mandado, si no tienes potencia en el pendriver la Wi-Fi del móvil se va y se desactiva, ya que haces doble puente, primero con el pendriver y para dar al móvil Wi-Fi usas el programa connectify.
[DOUBLEPOST=1434051211][/DOUBLEPOST]"NVRAM WARNING: err = 0x10, si alguna vez esa red la has utilizado y cuando se te va el Wi-Fi intenta conectarse lo que tienes que hacer es borrar la clave y así ya no te dará más problemas.
 
gracias @margal.r hice esta y me funciono ya se conecta al wifi igual gracias por tu ayuda @KENSEI TAMBIEN TENIAS RAZON en lo de la clave ya me habia preocupado por que pense que quedaria sin wifi paraseguir aportando opiniones sobre las rom de el huawei honor 3c
 
A mi me ha pasado el tema de problemas con la wifi, tras un cambio de router de movistar. De repente pierde el wifi y se queda buscando ip o dice que está conectado pero no hay datos. Creo sinceramente que hay un problema entre el movil y el router, porque con otros dispositivos va OK. Al final la solucion es modo avion y luego quitarlo y volver a conectar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba