PROBLEMA Ayuda! mi Ulefone París no enciende. Acabado de sacar de la caja :-(

woobus

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
32
Buenos dias,

Compré un Ulefone París a Banggood, y en cuanto me llegó, le quité la protección de la bateria y lo enchufe.
Sorpresa fue, que solo encenderse, hizo un pantallazo, y se reinició, saliendome sólo una pantalla negra. Sólo se puede visualizar los iconos de la barra superior.
Pues bien, debido a esto hize un Hard Reset, como estipula Ulefone, VOLUMEN + y POWER.
Con ello, ya no me aparece la fila de iconos de arriba, sino que directamente me sale el logo de "Ulefone" y un muñeco de Android tumbado con un signo de admiración rojo.
He ido a la pagina de Ulefone, y siguiendo sus pasos he intendo meter los drivers y utilizar Flash Tool para introducir de nuevo el firmware, pero no ha habido suerte.
(Los drivers y el Flash Tool de su web sólo son para Windows 7 o anterior, y he tenido que bajar de internet lo más actualizado para Windows10).

El tema és que en Flash Tools, cuando lleva un 39% se queda bloqueado y ya no sigue la barra de carga :-(

Sabrías ayudarme, que más puedo hacer? Estoy desesperado con el tema.

Más que nada porque lo compré en Banggood Europa para que el envío hacia España fuera más rápido, però me ha tardado 24 dias en llegar, por lo que entiendo que me lo han enviado desde China, y era para regalo.
Por lo que ahora después de la espera, me encuentro sin regalo, y sin móvil operativo. Que lástima :-(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba