Ayuda micrófono red rice!!!!!

lopez10000

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
539
He estado leyendo varios hilos sobre este tema y no consigo solucionarlo, por eso he decidido abrir un tema haber si me podéis ayudar. Tengo un xiaomi red rice el cual cuando hago llamadas me dicen que se me escuchaba muy bajo, he entrado en modo ingeniero y he cambiado los parámetros del micrófono y mas alto me escuchan pero sin nitidez y con mucho ruido de fondo. He leído por el foro que este terminal tiene 2 micrófonos y que igual la solución está en desactivar el mic de ruido ambiente. En algunos terminales en sonidos se pueden desactivar pero en el mío no viene esa opción. Alguien me puede ayudar a solucionar lo del micrófono? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He estado leyendo varios hilos sobre este tema y no consigo solucionarlo, por eso he decidido abrir un tema haber si me podéis ayudar. Tengo un xiaomi red rice el cual cuando hago llamadas me dicen que se me escuchaba muy bajo, he entrado en modo ingeniero y he cambiado los parámetros del micrófono y mas alto me escuchan pero sin nitidez y con mucho ruido de fondo. He leído por el foro que este terminal tiene 2 micrófonos y que igual la solución está en desactivar el mic de ruido ambiente. En algunos terminales en sonidos se pueden desactivar pero en el mío no viene esa opción. Alguien me puede ayudar a solucionar lo del micrófono? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En las rom que no se puede desactivar, solo te queda el remedio casero de taparlo con un poco de celo. Has probado?
 
No he probado. Porque donde es que tengo que poner el celo? Yo solo se del micrófono en la parte de abajo del terminal que va en la placa usb. El otro micrófono donde esta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No he probado. Porque donde es que tengo que poner el celo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No recuerdo donde estaba en este modelo, pero suele estar en la parte de atrás. Quita la tapa de atrás y búscalo o mira a ver en Google. Yo ahora no tengo el teléfono
 
No recuerdo donde estaba en este modelo, pero suele estar en la parte de atrás. Quita la tapa de atrás y búscalo o mira a ver en Google. Yo ahora no tengo el teléfono
El que tengo que ponerle el celo es el del ruido ambiente. Es así?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vale , voy mirar haber si soluciono el problema. Ya comento aquí. Gracias algogar74


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, he puesto el celo y me siguen oyendo fatal cuando llamo a alguien. Ya no se que probar mas!!!'n


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Prueba a poner los primeros valores a ver si recuperas nitidez. Si es asi, luego probaría con otra rom
 
Prueba a poner los primeros valores a ver si recuperas nitidez. Si es asi, luego probaría con otra rom
He puesto los primeros valores y parece que se oye con nitidez, pero apenas me oyen cuando hablo por el red rice. He cambiado de ron y sigo igual. Ya no se que mas intentar hacer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He puesto los primeros valores y parece que se oye con nitidez, pero apenas me oyen cuando hablo por el red rice. He cambiado de ron y sigo igual. Ya no se que mas intentar hacer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Haz mirado el tutorial que hay en la zona taller dual sim? Creo recordar que se llamaba primeros pasos con un móvil chino

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
No encuentro el tema que me comentas. Voy seguir buscando. Aldogar74 ya he intentado de todo. Yo para mi que un fallo d micrófono que va en la pieza donde se enchufa el micro usb.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba