PROBLEMA Ayuda, Mipad 2 brickeada!!!

ikokol

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
36
Buenas! Antes de empezar, aclarar que he mirado y remirado por todo internet (incluido el post que hay aquí para desbrickear), pero nada me ha servido. Os cuento...

Tenía la intención de abrir el bootloader para instalar un custom recovery y a partir de ahí poner la developer y luego pasar a la rom de xiaomi.eu. El problema surge cuando instalo los drivers, activo la depuración y ejecuto el comando "fastboot oem unlock". En vez de finalizar con un OKAY me dio FAIL, y ahora no hay manera de que la tablet se reconozca en modo fastboot por el PC.

Al arrancarla me sale el menú del recovery (arriba puedo entrar al sistema y abajo voy al bootloader). Si arranco el sistema, puedo ejecutar adb devices y me la encuentra, pero si ejecuto cualquier comando de fastboot no la reconoce y si entro en fastboot, como decía, no la reconoce el PC (y he probado ya en varios equipos).

Estoy atrapado, porque no puedo bloquear de nuevo el recovery (y por lo tanto no puedo tirar de garantía), y no sé qué más puedo hacer. Alguna idea / sugerencia... ??? Estoy muy muy desesperado.

Perdón por el tostón...
static.htcmania.com_images_caritas_frown.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba