ayuda movil i-joy i-call 504

ya lo descargue y seleccione el archivo y todo seleccionado y pulse dowload pero conecto el movil y siempre esta a 0% no lo reconoce por que se reinicia necesitara los driver preloader esos? puedes pasarmelos?
ya lo descargue y seleccione el archivo y todo seleccionado y pulse dowload pero conecto el movil y siempre esta a 0% no lo reconoce por que se reinicia necesitara los driver preloader esos? puedes pasarmelos?
o hay que darle a alguna combinacion de botones o algo para que empieze la carga?
 
quitale la bateria y solo se la pones cuando arranque flashtools
 
Ya si empezo ya va por 20% heran los drivers estaban mal instalados ahora toca esperar y cruzar los dedo para que funcione ahora cuando acabe te comento como salio todo
 
Oleeeeee

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Que ya nada????

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Que ya nada????

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Pues me paso algo raro se me desconecto el pc y se apagó cuando iva por 47% y se quedo el movil con pantalla negra y dije ya de pisa papeles y se me ocurrio darle a encender al movil y mi sorpresa encendio de fabrica y roteado y funciona 100% GRACIAAASSS eres un genio te estoy muy agradecido por tu ayuda y dedicacion gracias a ti vuelvo a tener movil saludos
 
Pues me paso algo raro se me desconecto el pc y se apagó cuando iva por 47% y se quedo el movil con pantalla negra y dije ya de pisa papeles y se me ocurrio darle a encender al movil y mi sorpresa encendio de fabrica y roteado y funciona 100% GRACIAAASSS eres un genio te estoy muy agradecido por tu ayuda y dedicacion gracias a ti vuelvo a tener movil saludos
Pues me alegro un mazo. Saludos
 
Gracias copi te debo una
Viste donde se dan las gracias en los foros? Donde te di yo a ti....
Es la forma correcta de dar las gracias pulsando en gracias en los foros.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba