(AYUDA) Movil marca china

Creo que ya me he decidido, y va a ser el Jiayu G3 pero la version S que ya trae quadcore, me gustaria que alguien que lo haya comprado me diga por donde ha sido ya que no se cuales son fiables ni nada.
Hola ya que te as decidido te comento que por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
@wizardice Hola, yo he brickeado mi movil al 3 dia de llegarme :yaeh am not durnk: era un cubot m6589 y la verdad muy bien lo unico alomejor la camara por la noche.. se ve bastante oscuro y la bateria dura 1 dia.

y ahora aqui riendome por no llorar.. estoy buscando otro movil.. y mi presupuesto no quiero que sea mas de 120€ (al principio pense 80 xD).

he visto estos, aver que te parecen:

Flying T600 android 4.1.2 8mpx quad core 1.2 4,7´´ 123€

Lenovo A820 android 4.1.2 8mpx quad core 1.2 4,5´´ 114€

Cubot GT99 android 4.2 12mpx quad core 1.2 4,5´´ 120€

y luego jiayu g3s que es del que hablais.

Me doleria bastante esos 30 o 40€ que tendria que sumarle para pillarme ese.

Crees que mereceria la pena o con el gt99 esta bastante bien, que es el que mas me convence por esos precios.

Bueno aparte.. vendo mi movil con 3 dias de uso y brickeado por haber intentado modificar recovery cmw que es: CUBOT m6589
 
Última edición por un moderador:
Yo optaría por incluir en tu lista el Star Q9000.Pero vamos...que brickear un cubot a los tres días.Pa matarte.Pillate otro cubot y este no lo bickeea.Es un gran gran móvil a un precio muy muy pequeño.
 
Hola, ya pille el movil, mañana o pasado lo tengo en casa, con dos años de garantia ya que lo he comprado aqui en España y librarme de aduanas y eso me interesaba, una cosa que queria comentar era que si alguien tiene cuenta en forocoches, que si me podria enviar una invitacion ya que tienen mucha informacion sobre el movil y un tema para la gente poseedora del mismo, si alguien tiene que me lo diga pls.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba