ayuda MTK6577 i9300 - no carga

ferfin

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
338
Hola a tod@s; no sé si este mensaje debe ir aquí...
Hace un mes me compré un clon i9300 MTK6577, hace dos días el aparato no carga ni mediante corriente ni por el pc. El cargador y el cable están bien, ya que cargan otros terminales samsung.
Ese día le quité el cargador cuando estaba conectado en el ordenador, sin quitar hardware con seguridad (me imagino que no será por eso, digo yo...).
No tengo ni idea de por qué no puedo cargarlo ahora. Adapta bien, les pestañas están bien y las baterías también.

Alguién me podría ayudar y decirme qué le pasa al aparatito??? Con un mes y este fallo, puffff

Muchas gracias, saludos!!!
 
Ufff, parece fallo del terminal, te aconsejo que te pongas en contacto con el vendedor y le expliques el problema
 
Gracias vicanna por la respuesta. Pues vaya faena!!! En un mes me ha sucedido esto... Empezó a fallar, como que no cogía bien el USB y nada, ni por corriente ni por el PC. También lo he vuelto a poner como venía de fábrica y nada... El PC tampoco me lo reconoce como dispositivo. Ahora enviarlo a China, que lo miren, enviarlo, me va a dar algo, ajajajaja
A ver si tengo suerte y alguién me comenta algo...
Muchas graciass
 
Hola a tod@s; no sé si este mensaje debe ir aquí...
Hace un mes me compré un clon i9300 MTK6577, hace dos días el aparato no carga ni mediante corriente ni por el pc. El cargador y el cable están bien, ya que cargan otros terminales samsung.
Ese día le quité el cargador cuando estaba conectado en el ordenador, sin quitar hardware con seguridad (me imagino que no será por eso, digo yo...).
No tengo ni idea de por qué no puedo cargarlo ahora. Adapta bien, les pestañas están bien y las baterías también.

Alguién me podría ayudar y decirme qué le pasa al aparatito??? Con un mes y este fallo, puffff

Muchas gracias, saludos!!!

buenas, te comento que ese problema no lo cubre la garantia ya que es el pin de carga solo tienes que llevarlo a un servicio tecnico para que lo resolden o se lo cambien, no hicista en quitar y ponerle el cargado a ver si carga ya que puedes dañar las pista de la placa y va hacer peor el daño y mas costoso llevalo cuanto antes, saludos.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba