CONSULTA ayuda necesito la ROM STOCK del zonda za950

tecnuñez22

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
69
Un saludo a todos, compañeros les comento mi problema tengo un móvil zonda za950 pegado en el logo. e buscado por meses la rom stock de este y no la consigo por ningún medio, solo encontré una custom ROM de este móvil pero necesito una que la pueda instalar por medio de flashtool. si alguien puede prestarme la ayuda se lo agradecería con el alma espero pronta respuesta Gracias...
 
Me alegro mucho que ya tengas el móvil operativo,.
No conocía esa marca, pero me acordé de un usuario que también pidió ayuda con una marca de móvil muy desconocida, y me vino a la mente esa página.
Lo dicho, a poder usar el móvil.
Un saludo.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Esto sirve para darse cuenta que móviles comorar. Siempre mirar la comunidad que tienen detrás y sobre todo el respaldo de fabricnte. Que tipo de procesador lleva influye también para el desarrollo de ROMs personalizadas que pueda tener

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
alguien que me ayude para encontrar esta rom stock de zonda za950 no la encuentro por ningun lado dejo mi email por si alguien me ayuda.
 
KENSEI SI PUEDES SUBIR LA ROM DE ZONDA ZA950 DE NUEVO EN MEGA POR FAVOR, ES QUE MI ZONDA ZA950 NO PASA DEL LOGO Y NECESITO ESTO PARA FLASHEARLO CON EL FLASHTOOL. ESTA ROM LO HE BUSCADO EN TODAS PARTES PERO NADA EN SERIO. POR FAVOR KENSEI
 
@KENSEI me podrías facilitar una guia de como convertir la custom ROM del za950 en una que pueda instalar por medio de flashtool? si esta a tu disposición gracias
Si, siempre que no hayas flasheado el móvil con Format All + Download ya que sí lo has echo te has quedado sin IMEI y sea compatible con tu procesador.
EN OTRO APORTE VI QUE LE PASASTE LA ROOM POR MEGA A OTRO COMPAÑERO Y SI LE FUNCIONO AUNQUE CON UN SOLO CHIP, LAMENTABLEMENTE YA NO ESTA EN ESE LINK PODRIAS PASARMELO POR FAVOR YA QUE YO TAMBIEN YA BATALLE BUSCANDOLO Y NADA QUE LO ENCUENTRO
 
EN OTRO APORTE VI QUE LE PASASTE LA ROOM POR MEGA A OTRO COMPAÑERO Y SI LE FUNCIONO AUNQUE CON UN SOLO CHIP, LAMENTABLEMENTE YA NO ESTA EN ESE LINK PODRIAS PASARMELO POR FAVOR YA QUE YO TAMBIEN YA BATALLE BUSCANDOLO Y NADA QUE LO ENCUENTRO

Hola @Rulix bienvenid@ al foro

Un par de comentarios, por fa trata de no escribir en mayusculas, que se entiende como si estuvieras gritando

Respecto a la ROM, has revisado en needrom.com?

Tambien podemos esperar a ver si @KENSEI aun la tiene.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba