ayuda necesito rom galaxy note 3 chino

Ese era el paso. Primero flashear sin esas casillas y después te comentaría el siguiente paso. Al hacer tu así lo as convertido en un ladrillo. O sea ya no tienes vuelta atrás...aun encima le diste a format con una ROM que no era la suya...y error 4032 si antes te detectaba el móvil y ahora ese error te dice que esta muerto.

Solo se que no se nada
Hola xancin,tengo un backup de la rom de fabrica en el pc y en la sd,como podria meterla si no entra en recovery.
Hay alguna forma?gracias.
El modelo de telefono k viene atras en la pegatina es samsung sm-n900
Fcc id a3lsmn900
Ssn-n900gsmh
 
Por favor no uses abreviaturas ya que imposibilitas la traduccion para los que lo necesitan y esta en las normas.
Si tienes un backup en el pc ...con que lo hiciste? con recovery o con mtkdroidtools?
 
Por favor no uses abreviaturas ya que imposibilitas la traduccion para los que lo necesitan y esta en las normas.
Si tienes un backup en el pc ...con que lo hiciste? con recovery o con mtkdroidtools?
Hola xancin,tengo uno hecho con mtk droid y otro con clockwork
 
pues si usas el de mtkdroidtools y el flashtools te lo reconoce mejor.
Cuando sea asi me pasas la copia y yo te preparo una rom para ti...asi te funcionara siempre. Lo que necesito es tu copia y tiempo ya que es hacer una rom. Pero de un dia para otro ya te la preparo. Pero lo primero es saber si te va volver funcionar
 
pues si usas el de mtkdroidtools y el flashtools te lo reconoce mejor.
Cuando sea asi me pasas la copia y yo te preparo una rom para ti...asi te funcionara siempre. Lo que necesito es tu copia y tiempo ya que es hacer una rom. Pero de un dia para otro ya te la preparo. Pero lo primero es saber si te va volver funcionar
Anda pues las carpetas que tengo de backup de mtkdroid estan vacias,en la carpeta recovery de mtkdroid tengo varias imagenes.lo que si tengo seguro es de clockworkmod que tiene boot,cache,data,nandroid,recovery y system.
 
Lo mas importante es volver a arrancarlo...pasa que sin recovery no vas poder
 
No. No tienes scatter

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
es que al acelerarte y formatear te lo cargaste bien. Ahora no te lo reconocera el pc....prueba a meter otra vez la misma rom pero sin las casillas
 
He encontrado rom pero me da error 4032.y no se porque es este error,si es por comunicacion o porque la rom no es.?
 
Error 4032 solo se da en dos casos...mal los drivers o móvil muerto. Al formatearlo y ponerle las casillas que no debías te lo cargaste

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba