AYUDA NECESITO ROM PARA MTK6582

Nunca te fíes en ali de alguien que lleva poco en una tienda. Son unos peixes casi todos los chinos...
 
Con el móvil apagado le das al botón download y ahí es el momento de conectarlo al USB. Si no lo reconoce mete y saca hasta que lo reconozca. Si miras por el foro están todos los pasos a dar. Pregunta lo que quieras que para eso estamos. Tranquilo. Que yo cuando pregunto también me gusta que me ayuden.
 
Dime que ROM te descargaste. Y que estas utilizando para ponérsela.
 
No te explicas. Hablame como si yo no viera tu ordenador. Que te dice. Que te pone. Te lo detecta. Es que si no me dices nada yo no veo nada. Describeme los pasos que haces uno a uno. Y no se que ROM pusiste ya que yo te dirigí a una pagina de needrom. Explicamelo como si yo fuera tonto y así te podre ayudar. Venga animo.
 
Última edición:
Lo siento hasta el lunes x lo menos no te lo puedo mandar lo tengo en otro ordenador[DOUBLEPOST=1396131906][/DOUBLEPOST]@xacin otra noche que vuelvo al intento.ire paso a paso haciendolo y haciendote fotos,no se si acabara el telefono conmigo o lo mandare a la mierda
 
Última edición:
hola me estoy volviendo loka.intento meter el pdanet y a la mitad me da error y se me desintala. me descargue el rom S102M_XL_V01_2014_0222_1707. he intentantado tmb x recobery y mi problema es que no me lee ni la sd interna ni la externa y me la pide para casi todo
DSC_0019.JPG
 
@taka Prueba a ver si te reconoce el móvil. Cargas el scatter y le das a download y enchufas el móvil pero apagado. No lo metas si darle primero a download

Datos Datos quiero mas Datos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba