ayuda no consigo flashear LCD Haipai i9377 Nuevo

Haz lo siguiente: te lo digo a lo rápida @victor7

1. baja en aqui el firmware https://www.cx.com/mycx/share/cKZUhzIqEeKdBxIBOBql1A/m50GmjL9EeK5ghICOBql1A/TVaMo3RBEeK7WRIHOA-R7w/Stock%20ROM%20for%20Haipai%20i9377/Firmware%20LTW2/LTW01%20JB%204.1.1/

2. Flashear con flahs tool, cuando la barra llegue a rojo metes la bateria, el proceso deberia salir el circulo verde estaria OK.

3. Enciende el movil, si te sigue la pantalla en blanco...seguir al punto 4.

4. Baja el programa SP MDT v3.13......... esta en google.

5. Abre el programa, elige el scarter del firmaware instaldo previamente, te saldras tres opciones de datos sensor 1, sensor 2 y el mas impoortante LCD AHI DEBES DARLE A UNLOCK Y ELEGIR EN LCD ESTE VALOR HS046NK_01A

6. elegimos no battery, preloader----> DA. le damos a star all.. y luego conectamos el movil sin bateria, deberia empezar a cargar un puerto com, luego una vez que se ponga roja meter la bateria.. cuando el proceso termine al 100% y aparesca al ladito de eso "OK".. desconectar el movil del PC.

7.Encender el movil y rezar!!!!

Si eso no funciona, habrá que ir probando con otros valores y roms. A mi me funciono. luego lo pulo más este mini tuto.
 
Última edición por un moderador:
pues ahora mismo no puedo hacer nada estoy esperando a que un colega m deje esta tarde un disko duro externo para salvar todo lo de mi pc ( a que si flipas mi ordenador muchos drivers instalados muchos años de flasheo d moviles y tablets y liberaciones sin formatear, asta que llega el dia que pasa factula xD) @Amadeus gracias por preocuparte
 
Última edición por un moderador:
si con el flash tool lo e flasheado esta mañna tres veces y sigue iwal eso lo savia yo lo k iva a pasar jajajaj necesito formatear mi ordenador y usar el k m facilito la china si o si alfinal yo llevava razon malditos puertos com
 
gracias :wink: aver tengo que resucitar este movil ya y creo que conforme lo arregle lo vendo y me compro uno nuevo xD xD xD
y una vez lo consiga me tngo que poner con el star x15i El mismo problema xD
 
pues ahor amismo no puedo hacer nada estoy esperando a k un kolega m deje esta tarde un disko duro externo para salvar todo lo d mi pc ( a k si flipas mi ordenador muchos drivers instalados muchos años d flasheo d moviles y tablets y liberaciones sin formatear, asta k llega el dia k pasa factula xD) @Amadeus gracias por preocuparte
No me gusta ir duro por la vida pero es la segunda vez que te lo digo que esto no es un chat, por la forma de escribir, por lo que si persistes en tu actitud habra que tomar otras medidas. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
Funciona al 100%
@Beta @Amadeus @Coliadicto @taullas @jpllancas
 
Última edición por un moderador:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
Funciona al 100%
@Beta @Amadeus @Coliadicto @taullas @jpllancas

Que buena.. ! A disfrutar entonces. Ya todos saben la solución..

Enviado desde mi 9380 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ole,ole,@Víctor7 me alegro mucho ,al final era el ordenador? Currate un tuto
SALUDOS
 
Hola buenas, tengo un problema con los drivers... no me los reconoce, he probado en w8, w7 con 32/64 bits y con xp 32 y nada, he descargado drivers de mtk 6577 usb vcom. ( creo que son son estos) al enchufar el móvil sin batería reconoce el driver pero desaparece a los pocos segundos.
qué puedo hacer ? gracias
 
Facil solucion en el administrador de disposivos kuando aparece un segundo tienes k ser rapido aces doble clik kuando aparezka y ya le das actualizar driver y seleccionas los que te descargastes. Spero averte ayudado

Enviado desde mi GT-S6810P mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba