Pulsa aquí para quitar la publicidad.

AYUDA. No consiguo cambiar el recovery

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por flucho, 8 Ago 2013.

1. flucho

flucho Simdualero de Oro

He adquirido un nuevo A820 y viene con un recovery chino que no entiendo, he intentando cambiar al TWRP mediante mobileulncletools y mediante flashtools y aunque aparentemente hace todo bien (en mobile uncletool me pregunta que si se reinicia mediante recovery, pero no hace nada) cuando entras en el recovery sigue el chino. He conseguido cambiar la room por una origina que habia de @zoyBzoyB con ebrs y twrp y el problema que tengo ahora es que tengo la rom en chino y el revery en chino y no puedo cambiar la rom. Por favor, alguién sabe como puedo cambiar el recovery al táctil. Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.038
      5.585
      31 May 2011
      Elche
      Esa ROM lleva el táctil o el original en ingles, no es normal que te salga en chino, has instalado el recovery con el flashtool?

saludos y paz.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • centuria

centuria Simdualero de Platino

• Veteran@
      517
      48
      11 Oct 2012
      Ponlo como indica el manual, lo puse sin ningún problema.
      http://www.movilesdualsim.com/foro/...y-Flash-Tools)?p=289550&viewfull=1#post289550

saludos.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • flucho

flucho Simdualero de Oro

Muchas gracias a todos, después de dos días volviéndome loco, resulta que si lo había cambiado mediante flash todos (con Mobile uncle tools no hacia nada), el caso es que como desde el uncle tools no me reiniciaba en modo recovery, lo hacía apagando el móvil, pero en lugar de dar a volumen +- e inicio, daba a volumen - e inicio y en lugar de entrar en el recovery, entraba en otro menú factor y Mode o algo así y yo creía que estaba en un recovery chino. De todo se aprende algo. Gracias por vuestra ayuda.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.