[ayuda] no funciona la aplicación ndrive ( aplicación gps )

chalo2007

Simdualero de Oro
Mensajes
229
Puntos
458
Hola, instale el ndrive version 11 y me deja instalarlo pero al iniciarlo se queda solo en la imagen de presentación y luego no hace más nada nunca lo pude abrir, saben que puede ser? no creo que sea lo de la version android 4.2.1 por que según en la play store dice que es compatible con cualquier version y resolución, tambien probe bajar la otra version 10 que esta en la play store y me hace lo mismo, si saben como puedo llegar hacer funcionar ese programa lo agradesco ,



PD. tampoco pude instalar versiones antiguas del otro programa navitel por que ese supongo que no soporta android 4.2.1 , solo me dejo instalar la ultima version pero los mapas que tengo solo son compatibles con versiones anteriores.bueno si alguien tan amable puede probar si le funciona el programa ndrive que me avise y tambien el que sepa como solucionarlo, desde ya gracias.
 
La versión 10 de Google Play indica que es sólo para dar soporte a usuarios existentes. He instalado NDrive 11 R. Dominicana, es el único gratuíto que veo en Play, y funciona correctamente. Uso la rom Butterfly Effect de @kenzoxs, que va genial.
 
Hola descubri como hacer para que las versiones 5.1.0.47 o 5.5 antiguas de navitel me deje instalarlas, simplemente instale una microsd de 2gb, pero el problema es que cuando quiero abrir el programa la unica manera de poder tocar las funciones o menú o ver los mapas es moviendo el celular horizontal y vertical toco la pantalla para alguna función y ahi tengo que girar el celular de vuelta para que avance las opciones, si no muevo el celular es como que al tocar no se mueve las imagenes o funciones, que puede ser problema de compatibilidad con android 4.2.1 por ser una version vieja de navitel? o hay alguna manera de poder hacerlo funcionar correctamente?.gracias.

pd: aclaro que la ultima version de navitel la version 7 , no me sirve, ya que como comente no es compatible con los mapas de mapear y solo son compatibles esos mapas con la evrsion anterior.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba