Ayuda. No hacer llamadas, ni navegar por internet, etc

jericco

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
336
Buenas... Esta semana me ha llegado un lenovo a820 blanquito para mi mujer. La verdad es que es un pepino. Le instalé la rom de @zoyB v139 deodexed para ir trasteando y por fín hoy me he decidido a hacer el traspaso de las aplicaciones del antiguo desire, los backups de titanium, etc.

Primera sorpresa, le enchufo la sim pero no aparece ni el icono del teléfono, ni el de contactos (cuando estuve trasteando esta semana sin sim y con wifi pensé que el sistema los ocultaba porque no detectaba la sim).

Pero lo peor es que tampoco puedo navegar. He cambiado los APN y nada. Coge red porque aparecen las 4 barras y el símbolo del 3g, pero me mosquea el tema de los iconos que no aparezcan.

Las aplicaciones están si voy a Configuración->Aplicaciones, pero no tengo el icono en el cajón y evidentemente no puedo 'arrastrarlo' a los escritorios.

Luego he leído por ahí que en algún caso los teléfonos comprados fuera hay que llamar a la compañía para que te los active :dizzy:. Ahí ya no he entendido nada, y no sé si será verdad.

Pero la pregunta es, aunque se tuviese que activar antes, ¿eso va a hacer que se muestren los iconos de teléfono y contactos? ¿Hay alguna forma alternativa de tenerlos o de ponerlos 'a manija'?

Muchas gracias, y perdonad por el rollo. Nunca me había encontrado con el caso y mira que es el cuarto android que tenemos en 3 años.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas... Esta semana me ha llegado un lenovo a820 blanquito para mi mujer. La verdad es que es un pepino. Le instalé la rom de @zoyB v139 deodexed para ir trasteando y por fín hoy me he decidido a hacer el traspaso de las aplicaciones del antiguo desire, los backups de titanium, etc.Primera sorpresa, le enchufo la sim pero no aparece ni el icono del teléfono, ni el de contactos (cuando estuve trasteando esta semana sin sim y con wifi pensé que el sistema los ocultaba porque no detectaba la sim).Pero lo peor es que tampoco puedo navegar. He cambiado los APN y nada. Coge red porque aparecen las 4 barras y el símbolo del 3g, pero me mosquea el tema de los iconos que no aparezcan. Las aplicaciones están si voy a Configuración->Aplicaciones, pero no tengo el icono en el cajón y evidentemente no puedo 'arrastrarlo' a los escritorios.Luego he leído por ahí que en algún caso los teléfonos comprados fuera hay que llamar a la compañía para que te los active :dizzy:. Ahí ya no he entendido nada, y no sé si será verdad.Pero la pregunta es, aunque se tuviese que activar antes, ¿eso va a hacer que se muestren los iconos de teléfono y contactos? ¿Hay alguna forma alternativa de tenerlos o de ponerlos 'a manija'?Muchas gracias, y perdonad por el rollo. Nunca me había encontrado con el caso y mira que es el cuarto android que tenemos en 3 años.Un saludo.
Creo que falta hacer los wipes, entra al recovery y haz loa 3 primeros wipes.saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola, gracias por responder.

Pues seguí al pie de la letra el tutorial de instalación y fue bien.

De todas formas algo he conseguido avanzar, de momento me he bajado el GO Contacts para que pueda tener teclado y acceso a los contactos (un problema menos). Y sólo falta probar poner el tipo de autenticación a PAP en los APN porque creo que no lo tenía. En fin, esta noche cuando venga mi mujer le vuelvo a poner la sim al a820 y a ver si con eso ya está solucionado.

Lo del icono de teléfono y contactos... muy extraño la verdad, pero si hay programas alternativos ya me va bien.

Salut!
 
me da que al restaurar backup de otro telefono, se le ha cruzado los cables .... prueba con una instalación limpia si eso ...
 
me da que al restaurar backup de otro telefono, se le ha cruzado los cables .... prueba con una instalación limpia si eso ...
No, si cuando digo que hice restaurar de otro teléfono me refiero a que con el titanium restauré las aplicaciones+datos que no son de sistema, entonces eso no ha podido influir.

Creo que falta hacer los wipes, entra al recovery y haz loa 3 primeros wipes.saludos y paz.
Pero el tercero me parece que es wipe factory reset (ya los hice todos siguiendo el tutorial y no dio error), y con esto el problema es que lo vuelvo a dejar de fábrica con la rom tuya, y tengo que volver a instalar todo otra vez, no? Los dos primeros no afectan sobre datos, y esos no me preocupan
 
No, si cuando digo que hice restaurar de otro teléfono me refiero a que con el titanium restauré las aplicaciones+datos que no son de sistema, entonces eso no ha podido influir.Pero el tercero me parece que es wipe factory reset (ya los hice todos siguiendo el tutorial y no dio error), y con esto el problema es que lo vuelvo a dejar de fábrica con la rom tuya, y tengo que volver a instalar todo otra vez, no? Los dos primeros no afectan sobre datos, y esos no me preocupan
Creo que el problema esta en el backup del titanium, yo instalaría los programas del market y solo restauraría los datos a ver si te funciona.saludos y paz.
 
Bueno, al final sin problemas, volví a hacer todo el proceso de cero y de momento ok, va como un tiro. Ya me aparecen los famosos iconos de llamada y contactos y pude configurar correctamente los datos de vodafone (por cierto, si a alguien más le pasa, ni se le ocurra poner los que informan en vodafone, porque no sé porque en el lenovo no funcionan).

Gracias!!! :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba