Ayuda no lee sim.

espiri1973

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
236
Hola os cuento haber si me podeis ayudar,le he comprado a la parienta un mpai 720,es el primer movil chino que compro,el caso es que la ranura de la sim uno no detecta su tarjeta sim,la ranura 2 si la detecta,pero el problema es que es en la 1 donde pilla el 3g,sim embargo mi sim si la detecta en las dos cosa que descarta fallo del movil,sabeis a que se puede deber?
 
Hola os cuento haber si me podeis ayudar,le he comprado a la parienta un mpai 720,es el primer movil chino que compro,el caso es que la ranura de la sim uno no detecta su tarjeta sim,la ranura 2 si la detecta,pero el problema es que es en la 1 donde pilla el 3g,sim embargo mi sim si la detecta en las dos cosa que descarta fallo del movil,sabeis a que se puede deber?
Sin dudarlo pide un duplicado de la sim.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
 
Sin dudarlo pide un duplicado de la sim.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
Efectivamente es la sim,por alguna razon parece ligerisimamente mas fina y no hace bien contacto,le he pegado un vinilo en la parte trasera lo he recortado y con ese poquito que ha subido de grosor va de lujo,de momento lo dejare asi,si sigue dando problemas pedire un duplicado,un saludo y muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba