Ayuda: no me deja el tlf apagar el wifi

carl431

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
31
Hola , como están? Tengo el siguiente inconveniente: desde hace días el tlf me presenta la falla de que no me deja apagar el wifi (tanto en las notificaciones como en el apartado de configuración) y cuando está encendido, no me reconoce ninguna red. El modelo de mi tlf es un infocus vzu handy, que puedo hacer en ese caso? Ayuda!!!
 
Hola , como están? Tengo el siguiente inconveniente: desde hace días el tlf me presenta la falla de que no me deja apagar el wifi (tanto en las notificaciones como en el apartado de configuración) y cuando está encendido, no me reconoce ninguna red. El modelo de mi tlf es un infocus vzu handy, que puedo hacer en ese caso? Ayuda!!!
@carl431 Bienvenido al foro!!
Has probado a realizar una recuperación y borrar todo?
Si no lo has hecho, te aconsejo que lo haga, y para que no tengas problemas, no hagas la recuperación de las APPS que tengas desde la copia de seguridad.
Comienza desde cero, como cuando lo compraste y tuviste que instalar todas las APPS.
Si eso no funciona tendrías que flashear el móvil, ya que puede que algún archivo lo tenga dañado, pero antes de flashear, siempre ten la Rom Stock de tu modelo más el programa de flasheo.
Ya nos irás contando, un saludo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba