AYUDA, no me funciona bien el tactil

Me uno.. mismo problema con la parte superior izquierda, creo que los de ThL solo quieren marearnos con firmwares hasta que al final queden brickeados y se limpian las manos... por que si nos esta pasando a tantos seguro que lo saben perfectamente
 
Última edición:
Hola,
este es el ultimo mensaje recibido de thl....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado Orly.
Gracias por su correo electrónico usted.
Daremos a conocer la guía de cómo terminar el firmware actualizado en nuestro sitio web en breve.
Que tenga un buen día.
saludos cordiales
lirio
Centro de Soporte Thl
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entiendo que toca esperar a que actualicen el firmware y pongan una guía de como actualizarlo,
o algo asi.
creo que toca esperar un poco.....o un mucho, no se, no se como terminara esto, yo la verdad es que no me atrevo a destornillar
nada del teléfono mientras tenga garantía.
gracias
Ojala sea cierto , pero yo he probado con todas las rooms que hay hasta el momento, y no se soluciona nada.
yo he enviado dos correos, el segundo con un video del problema , ya hace cuatro dias y todavia no me han contestado (banggood) , en fin...
 
Al final me he atrevido a desmontarlo, os cuento mi procedimiento por si os sirve de ayuda para los vuestros y que no tengáis los mismos errores que yo.

Para sacar la tapa trasera he quitado todos los tornillos y con una púa entre el marco gris y la pantalla bordeando ha salido rápido.
En la placa principal he quitado los dos tornillos en las esquinas superiores, despegar los botones volumen/power del marco y despues todos los conectores y flex de la parte visible (antena, cámara principal, cámara delantera y en la izquierda el conector del táctil además aplicando calor para despegar el flex de la placa).
board thl w100.jpg

Al separar la placa saqué la cámara delantera y me encuentro 3 conectores más:
-El primero es el que se ve en esta imagen, mucho cuidado con las pestañas de los conectores flex, no llevan las pestañas en el mismo lado todos los conectores y por despiste he tirado del flex sin abrirla bien por lo que lo he rajado por un lado, ahora no me funciona el altavoz de las llamadas, por suerte las llamadas siempre las hago con auriculares o bluetooth en el coche.
-Los dos que quedan son más fáciles de retirar ya que al quitar el primero queda más hueco para trabajar. Primero en la parte izquierda el cable del LCD y después en la parte de abajo que es el que une con la placa inferior (micrófono y usb).
importante.jpg flex speaker roto.jpg


Para retirar el cristal primero hay quitar un tornillo, en la placa inferior hay dos tornillos el que esta pegado a la derecha une la placa con el lcd y el que esta debajo un poco a la derecha es el que fija con el marco del cristal, éste ultimo es el que hay que retirar.

Primero calenté con secador la zona superior donde se encuentran los huecos de sensores/cámara delantera y fui apretando por esos huecos hasta que se empezó a despegar y rajarse. Después me di cuenta que el marco metálico del LCD lleva unas pestañas que sujetan el marco del cristal, metí la púa por ahí y era más fácil ir despegando, la parte más difícil es la inferior que lleva más pegamento en los botones menu/home/back.
cristal fuera.jpg


Ahora me toca esperar el digitalizador, lo he comprado en la web de Tecnoisla por 29€ no se si puedo poner link, si lo queréis pedirlo por privado.

Espero que os sirva de ayuda
Un saludo
 
Gracias Orlan27, buen trabajo con fotos y todo, ayudaras seguro a mas de uno ya que veo que es un fallo muy generalizado en este modelo . yo como ya comente voy a intentar esperar a que se termine el añito desde la compra y luego como ultimo recurso me pondré manos a la obra, de momento intentare enviarles el teléfono a china anque creo que no están muy por la labor de enviarme una dirección de destino pues ya son seis días desde que se lo solicite y nada de nada.....no hay respuesta.
además también les envie un video con el problema igual que pooppoop y su respuesta ya como puse mas arriba es que espere a que actualicen el firmware en su pagina web y como pienso también que no es problema de soft, es de hard, continuare insistiendo en enviárselo a thl en china,
gris oscuro veo este asunto de momento.
chao
 
Gracias Orlan27, buen trabajo con fotos y todo, ayudaras seguro a mas de uno ya que veo que es un fallo muy generalizado en este modelo . yo como ya comente voy a intentar esperar a que se termine el añito desde la compra y luego como ultimo recurso me pondré manos a la obra, de momento intentare enviarles el teléfono a china anque creo que no están muy por la labor de enviarme una dirección de destino pues ya son seis días desde que se lo solicite y nada de nada.....no hay respuesta.
además también les envie un video con el problema igual que pooppoop y su respuesta ya como puse mas arriba es que espere a que actualicen el firmware en su pagina web y como pienso también que no es problema de soft, es de hard, continuare insistiendo en enviárselo a thl en china,
gris oscuro veo este asunto de momento.
chao
yo pienso lo mismo , creo que no estan dando largas, hoy he reibido esto:

Estimado cliente,

Así que lo siento por nuestra última contestación, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que ha traído a usted.

El problema tal vez cause por las aplicaciones no es compatible con el sistema o la pantalla TP dañado.
Inténtalo de las dos maneras.
La primera manera es configurar el teléfono a los ajustes de fábrica.
La segunda forma consiste en actualizar el sistema de su teléfono. Si el problema es causado por las aplicaciones que no sean compatibles con el sistema. Después de la raíz de teléfono, las aplicaciones y el sistema será cambiado y el problema puede ser resuelto.
Aquí está el enlace se puede descargar el archivo (denominada Update archivo W100 y Tutorial. ZIP)

http://pan.baidu.com/disk/home # / path dir =% 2FTHL% E5% 88% B7% E6% 9C% BA% E5% 8C% 85
Cuenta: wangzhanshouji
Contraseña: Shouji

Intentaremos nuestro mejor para ayudarle a solucionar el problema.

Saludos cordiales,
Julie


que por cierto no funciona el usuario y contraseña.
 
Última edición:
Hola, al de mi novia le pasa lo mismo pero en el centro de la pantalla, a la altura de la opción cerrar del navegador de serie, ojalá se resuelve en algunas actualización porque no confío en la garantía del chino y no tengo ganas de mandarlo a China y estar bastante sin teléfono.
 
No soy muy entendido pero yo descartaría totalmente la solución mediante actualización no creo que pueda ser fallo por software, parece que tiene algún fallo de fabricación el táctil que hace que tenga tan corta vida..

O quién sabe lo mismo está hecho intencionadamente, pagué ayer cerca de 30€ por el táctil, tengo entendido que solo los fabrica ThL y seguro que el coste de fabricación para ellos no llega a $5.. hace un tiempo leí un artículo sobre la caducidad en los dispositivos tecnológicos y creo que no es ninguna locura..
 
Bueno he hecho lo que me dijeron por correo de Banggood :
Inténtalo de las dos maneras.
La primera manera es configurar el teléfono a los ajustes de fábrica.
La segunda forma consiste en actualizar el sistema de su teléfono."ThL.W100.130802.JBV2.HD.EN.COM.8P32_MT6589"
y sigue el problema en la pantalla.
 
Última edición:
Hoy he recibido esto:
Estimado cliente,

Así que lo siento por nuestra última contestación, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que ha traído a usted, a fin de resolver mejor su problema del teléfono, ¿le gustaría enviar el teléfono a reparar?

Acerca de garantía, nos gustaría decirles que Si el artículo llega a ser defectuoso después de 7 días hábiles desde el envío, los clientes que se seguirá permitiendo que enviar la unidad de nuevo a nosotros. Vamos a ayudar a que avance el tema al fabricante para su reparación. Los clientes deben cubrir los gastos de envío de su lado a China, cuando recibimos el teléfono defectuoso, el personal técnico del fabricante comprobará el problema del teléfono, si el problema del teléfono, debido a los daños físicos y daños causados por el uso incorrecto, tiene que pagar por cualquier coste generado durante el proceso de repair.But si el problema es causado por el teléfono en sí, que se compromete a reparar it.If tiene que pagar por el costo de la reparación, le informaremos con antelación. cuando la reparación del teléfono así después de ser verificado según el fabricante, Banggood lo enviaremos de nuevo a cliente.

Así que lo siento por las molestias ha traído a usted y esperamos que usted podría entender.

Saludos cordiales,

acabo e hablar por chat, y hay que sacarles informacion a cuentagotas, me ha costado un buen rato que me expliquen , si lo puedo enviar , si es asi a donde a que direccion .
Yo no tengo muy claro si enviarlo o no , pues no se si me van a tener un par de meses o mas mareando la perdiz y lo mismo se lavan las manos y me piden dinero para arreglarlo, no se , bueno como tampoco el movil es mio lo consultare.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba