Pulsa aquí para quitar la publicidad.

AYUDA: No me funciona la cámara trasera

Tema en 'Lenovo S650 MTK6582' iniciado por chicofeomalo, 30 Sep 2014.

1. chicofeomalo

chicofeomalo Simdualero de Bronce

16
      3
      3 Jul 2014
      Acabo de adquirir mi segundo Lenovo S650 y tras instalarle la misma ROM que tengo en el anterior, aplicar las mismas actualizaciones y comprobar que es la misma versión [​IMG] veo que la aplicación de cámara viene notablemente limitada y es que no me deja acceder a ajustes de configuración ni grabar vídeos, y si pulso el boton de girar cámara me mantiene la cámara delantera. Exactamente como si la cámara trasera no me la reconociera.

A alguien le ha pasado lo mismo? Cómo puedo saber si es un error se hardware de fábrica? Hasta ahora había visto errores en el S650 acerca de los LED o la captura de pantalla en la última actualización de la ROM, pero nada de la cámara trasera, la buena, la de 8mpx.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Ojalá alguien me pueda ayudar.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • MANOWARACERO

MANOWARACERO Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      6.400
      19.569
      27 Mar 2013
      CANTABRIA
      Prueba primero a instalar una cámara que haya en Google Play y prueba si ocurre lo mismo.

Si no funciona, instala otra ROM, como la que he publicado yo.

Si tampoco funciona, va ser un problema de hardware y me parece que no te quedará otra que servicio técnico.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

• chicofeomalo

chicofeomalo Simdualero de Bronce

16
        3
        3 Jul 2014
        Gracias. Tendré que probar a cambiar de ROM porque lo otro ya lo he mirado y no. Lo que pasa es que al ser el mismo modelo y tener la misma ROM en otro móvil igual que funciona perfectamente me hace pensar que no es problema de la ROM.

¿ cómo funciona el servicio técnico de Aliexpress o hay que acudir directamente al servicio técnico de Lenovo?

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.813
          16.591
          12 Jul 2013
          Domaio (Pontevedra)
          Uf... Aliexpress no es una tienda , es un "expositor" , hay miles de vendedores ahi metidos... Contacta con tu vendedor a traves de Aliexpress , pero la cosa esta complicada ultimamente ,correos no admite paqueteria por via aerea que contenga bateria de litio ( incluso estan devolviendo los moviles a los que se le ha quitado la bateria ... ). La garanatia de Lenovo no te lo va a admitir al haber sido comprado "fuera"...

• rudolfhead

rudolfhead Simdualero Junior

1
            0
            8 Jul 2016
            Hola. ¿pudieron arreglar el problema? Me pasó lo mismo. Bajé otra cámara de google play y tampoco reconoce la cámara delantera. No he instalado nada diferente. Tal vez el problema empezó cuando cambié algunas preferencias para sacar fotos. Cualquier ayuda la agradeceré

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.